¡Ahora sin lentes! - Vlog [ESP-ENG]



¡Ahora sin lentes!

Bienvenido a mi casa virtual / Welcome to my virtual home

MNIVLOG.png

sepmanclarciudad.jpg

Saludos a todos, ¿cómo están?.

Hoy les traigo una nueva actualización del vlog y lo primero que notarán es que tengo mis lentes colocados arriba.

Esto se debe a un problemita con el aro de luz, pero no se preocupen, ¡les cuento todo al respecto!.

Parece que tendré que grabar los vídeos sin los lentes, ya que me resulta más difícil ver correctamente cuando los uso. Si se fijan, al ponérmelos, se refleja el aro de luz por aquí y resulta bastante molesto.

Entonces, tendría que bajar la cabeza y parecería forzado hablar así con la cabeza hacia abajo. Realmente resulta incómodo, por lo que he decidido grabar los vídeos sin lentes.

Creo que para los vídeos en los que necesite seguir un teleprompter, obviamente no podré quitármelos, ya que tendré que leer. Pero en aquellos más espontáneos, como los vídeo blogs, no creo que sea tan necesario o importante usar los lentes.

Por otro lado, quiero informarles que estoy probando diferentes locaciones en mi cuarto y en mi hogar, donde tengo la posibilidad de grabar.

En este momento, me encuentro grabando en una locación donde la luz se ve mejor e ilumina más. Sin embargo, también tengo dificultades porque aún no tengo un buen micrófono para hacer las grabaciones.

Grabo directamente con el audio que captura el micrófono de mi celular, por lo que muchas veces podrán escuchar ruidos externos, como la puerta del vecino, el ascensor y otras interferencias.

Lamentablemente, no tengo forma de eliminar estos ruidos molestos en este momento.

Sé que puede resultar muy incómodo, pero es lo que hay por ahora y así es como estoy trabajando. Mis disculpas por ello, recuerden que no soy yo, sino los vecinos y los ruidos exteriores los que causan estas interferencias y molestias en mi trabajo.

Otra cosa que quería comentarles es que mi herida aparentemente ya cerró. Aún le falta un poquito, pero se está curando muy bien.

Iba a mostrarles una foto de la herida, pero considero que puede resultar algo desagradable y feo, así que prefiero no hacerlo. Sin embargo, quiero que sepan que para mí es un gran alivio, ya que en cuanto a temas de salud, me siento mucho mejor. Ya no duele tanto y puedo dormir mejor durante las noches.

Aunque en este momento siento un leve escozor debido a que la herida aún está sanando, lo importante es que ya está cerrada casi por completo. Incluso la herida más pequeña, que tiene el tamaño de una moneda pequeñita, también está cerrada.

Ahora comienza el proceso de cicatrización.

Esta ha sido una semana extraña, llena de sorpresas y cosas inesperadas. Varios amigos han tenido pérdidas de seres queridos o personas cercanas en sus vidas.

Por mi parte, me siento muy agradecido porque el calor ha disminuido considerablemente.

Últimamente hacía mucho calor, y algunas personas decían que se debía a que habría temblores. De hecho, hubo un temblor recientemente por aquí, pero ni me enteré. Estaba tan concentrado haciendo arte pixelado de un tiranosaurio rex para Splinterlands en mi computadora, que ni siquiera me di cuenta.

Mis vecinos comentaron en el grupo de WhatsApp que tembló, e incluso algunos estaban durmiendo en la cama y sintieron cómo se movía. Pero en realidad, no sentí absolutamente nada. Duró alrededor de 10 segundos.

En fin, esas son las novedades y actualizaciones sobre cómo van las cosas.

Espero que todo esté yendo muy bien en sus vidas.

Sé que en ocasiones estas palabras pueden no ser de mucha ayuda para alguien que está pasando por un proceso de depresión o atraviesa momentos difíciles, pero quisiera que esa persona, si está viendo este vídeo, entienda que no está sola y que a alguien como yo, quien ha sufrido de depresión durante más de 30 o 40 años, le ha sido útil distraerse y hacer cosas.

Esto realmente ayuda mucho y contribuye a una mejor salud y a sentirse mejor con el tiempo.

Verás cómo poco a poco te sentirás mejor.

Agradezco enormemente que hayan visto esta pequeña actualización de mi vlog y seguramente nos veremos en la próxima entrega, que aparentemente será cada sábado, al menos una vez a la semana.

Muchas gracias por leer, déjenme sus comentarios abajo, en la caja de comentarios.

¡Nos vemos en la próxima oportunidad, en el próximo vídeo!

Nota de ultima hora: al momento de publicar este vlog,la herida se me ha abierto nuevamente, y sigo muy preocupado. Tengo mucha ansiedad.
English


Greetings everyone, how are you?

Today I bring you a new vlog update and the first thing you will notice is that I have my glasses on top.

This is due to a little problem with the light ring, but don't worry, I'll tell you everything about it!

It looks like I'll have to shoot the videos without the glasses, as it's harder for me to see properly when wearing them. If you notice, when I put them on, the ring of light is reflected here and it is quite annoying.

Then, he would have to lower his head and it would seem forced to speak like this with his head down. It's really uncomfortable, so I decided to record the videos without glasses.

I think for videos where I need to follow a teleprompter, I obviously won't be able to take them off as I'll have to read. But in more spontaneous ones, like video blogs, I don't think it is so necessary or important to use glasses.

On the other hand, I want to inform you that I am trying different locations in my room and in my home, where I have the possibility of recording.

Right now, I am recording in a location where the light is better and illuminates more. However, I also have difficulties because I still don't have a good microphone to make recordings.

I record directly with the audio captured by my cell phone's microphone, so many times you will be able to hear external noises, such as the neighbor's door, the elevator, and other interference.

Unfortunately, I have no way to eliminate these annoying noises at this time.

I know it can be very uncomfortable, but it is what it is for now and that is how I am working. My apologies for this, remember that it is not me, but the neighbors and outside noises that cause these interferences and annoyances in my work.

Another thing I wanted to tell you is that my wound apparently has already healed. He's still missing a little bit, but he's healing very well.

I was going to show you a photo of the wound, but I think it could be something unpleasant and ugly, so I prefer not to. However, I want you to know that for me it is a great relief, since in terms of health issues, I feel much better. It doesn't hurt as much anymore and I can sleep better at night.

Although at this moment I feel a slight sting because the wound is still healing, the important thing is that it is almost completely closed. Even the smallest wound, which is the size of a tiny coin, is also closed.

Now the healing process begins.

This has been a strange week, full of surprises and unexpected things. Several friends have had losses of loved ones or close people in their lives.

For my part, I feel very grateful because the heat has decreased considerably.

It has been very hot lately, and some people said it was because there would be tremors. In fact, there was an earthquake recently around here, but I didn't even know about it. I was so focused on making T-Rex pixel art for Splinterlands on my computer that I didn't even notice.

My neighbors commented on the WhatsApp group that it shook, and some were even sleeping in bed and felt it move. But in reality, I felt absolutely nothing. It lasted about 10 seconds.

Anyway, those are the news and updates on how things are going.

I hope everything is going very well in your lives.

I know that sometimes these words may not be very helpful to someone who is going through a process of depression or going through difficult times, but I would like that person, if they are watching this video, to understand that they are not alone and that someone like me , who has suffered from depression for more than 30 or 40 years, has found it helpful to distract herself and get things done.

This really helps a lot and contributes to better health and feeling better over time.

You will see how little by little you will feel better.

I greatly appreciate that you have seen this little update of my vlog and I will surely see you in the next installment, which apparently will be every Saturday, at least once a week.

Thank you very much for reading, leave me your comments below, in the comments box.

See you next time, in the next video!

Last minute note: at the time of publishing this vlog, the wound has opened again, and I am still very worried. I have a lot of anxiety.


GIFOLIO-ezgif.com-optimize.gif

Maded with https://ezgif.com/

Music made with Sonauto AI Tracks: [VS1]-[VS2]-[VS3]
Chroma image maded with Bing AI
Thumbnail of the post edited using canva

This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center