Montalbán, un pueblo lleno de matices (English subtitles)

Post para Facebook Anuncio Agencia de Viajes Profesional Azul.jpg

(Portada diseñada por mi en el editor de Canva)

Cover designed by me in canva editor


Hello friends today I bring for you a little review about Montalbán, which I was recording this weekend taking advantage of the visit that my family and I made in the village, this place is special to me because it was there where I spent the first eight years of my life and for that reason, although we left there many years ago I have much affection, also there lives my grandmother (my dad's mother) and some of my uncles, join me in this historical and cultural tour.

Hola amigos hoy traigo para ustedes una pequeña reseña sobre Montalbán, la cual estuve grabando este fin de semana aprovechando la visita que mi familia y yo hicimos en el pueblo, este lugar es especial para mi ya que fue allí donde pasé los primeros ocho años de mi vida y por esa razón, a pesar de que nos fuimos de allí hace muchísimos años le tengo mucho cariño, además allí vive mi abuela (madre de mi papá) y algunos de mis tíos, acompáñenme en este recorrido histórico y cultural.

Créditos/Credits

La guerra federal

[Historia de Montalbán](https://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_Montalb%C3%A1n_(Carabobo)

Este video fue editado con Filmora 9. La intro y los demás efectos pertenece al editor

This video was edited with Filmora 9. The intro and efects belongs to the editor

I recorded this video using a ZTE Blade A51 cell phone.

Grabé este video usando un celular ZTE Blade A51

Music

Music


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center