3 Tips Que Me Ayudaron A Publicar Mi Primer Vídeo en 3speak | @lqch


Diseño sin título.png
Imagen editada en Gimp
separadores.png

¡Hola a todas las personas que me ven! Yo soy Laura QCh, y en esta ocasión les traigo los: 3 tips que me sirvieron para publicar el primer vídeo en 3speak. Puesto que no tengo mucha experiencia, solo puedo ayudarlos desde mi caso particular. Lo que siento que me sirvió a mi... Sin embargo, espero sinceramente, les sea útil.

Aquí les dejo los respectivos usuarios con muchísimo material para empezar vuestro camino como 3speakers: @samgiset @ilazramusic @threespeak-es

Ademas es mi primera vez publicando en esta comunidad, en la cual ya tenía muchas ganas de públicar.

¡Muchas gracias por visitar mi blog! ¡Saludos y se les quiere!


separadores.png


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center