[eng/spa]Living-escanor my presentation/Un poco de mi


hola que tal como estan? espero que bien
si has llegado aqui te doy la bienvenida
a mi primer video en 3speak asi como mi
inicio a la red hive.

Para ser sincero es mi primer videovlog
y no tengo mucha experiencia en la
creacion de contenido pero si en la edicion

puedo convertír algo simple en algo
entretenido es mi don y es lo que vengo
a compartir .

Nota leer: living escanor es mi aporte hacia la
comunidad hive el cual sera una ventana
que expondra mi vida cotidiana y hobbies

/////Todo contenido imagene,videos son editados
. por mi atravez de una lapto Samsung acer.
. el contenido musical editado esta libre de copyright.
. grabo mis videos con un equipo iphone 11
. programas de edicion capcut filmora photoshot
///////////////// gracias por su atencion


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center