La verdad de mi mejor amiga [No es chiste es anécdota]



¡Bienvenidos a mi blog! Hoy les traigo un tema muy interesante que creo que les va a gustar. ¿Te ha engañado alguna vez tu mejor amiga? Si es así, entonces este vlog es para ti.

En este vídeo verás a una chica jugando con los sentimientos de mi amigo. Mi amigo la quiere y cree que ella siente lo mismo por él, pero ella sólo está jugando con él y no tiene ningún interés romántico en él. Hablamos de la importancia de la sinceridad.

Si quieres saber más sobre esta divertida y entretenida historia, mira el vídeo, deja un comentario y ¡no te lo pierdas! Y recuerda, siempre hay una luz al final del túnel, incluso cuando nuestros mejores amigos nos engañan.

¡Nos vemos en el vídeo!


Venta pantallas netflix pago con hbd
Telegram
web

Soundcloud free
gift:


Guias
hive kaychain
Regitrarse en hive
Link de registro
Gana usando google


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now