Hive y yo, mi relación con Hive || #HiversAlDesnudo [ESP/ENG] || INITIATIVE


      #HiversAlDesnudo ha resultado una sorpresa editorial y he sido invitado directamente por el líder de la comunidad @elcomentador, el hiver @garybilbao a participar en el TAG propuesto por la comunidad HiveComments. Ha sido muy interesante responder las preguntas y me decidí por el formato de vídeo porque me tocaba salir a la calle y es menos complicado en tiempo hacer un post.

#HiversAlDesnudo has been an editorial surprise and I have been invited directly by the community leader @elcomentador, the hiver @garybilbao to participate in the TAG proposed by the community HiveComments. It has been very interesting to answer the questions and I decided on the video format because I had to go out on the street and it is less complicated in time to make a post.

Portada hiversaldesnudo.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      Una de las preguntas tiene que ver con los hivers a seguir y he dejado los que pienso pueden ser interesantes para los que comienzan. De igual manera, nos impele a recitar quienes debieran participar en responder las preguntas y he invitado a: @alexaivytorres, @omarcitorojas, @omarrojas, @marcoquin, @leonmaster y @ocuarta09. Espero que puedan conocer mejor mi pensar en este post. Gracias a @threespeak por hacer hosting de nuestros vídeos.

One of the questions has to do with the hivers to follow and I have left those that I think may be interesting for those who are starting. Likewise, it impels us to recite who should participate in answering the questions and I have invited: @alexaivytorres, @omarcitorojas, @omarrojas, @marcoquin, @leonmaster, and @ocuarta09. I hope you can get to know my thinking better in this post. Thanks to @threespeak for hosting our videos.

A solicitud de él mismo c.c. @ilazramusic

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center