Mi EXPERIENCIA en compras internacionales con "ZOOM Casillero Internacional"✈️📦


1000096553.jpg

ESPAÑOL

Hace un mes que me arriesgué a probar traer unas cosas con un nuevo casillero internacional y quise esperar hasta el final para hacerles una reseña o hablarles de mi experiencia con ellos.

La verdad fue bastante buena en cuánto a rapidez, precios y protección del paquete y un plus para mí que el casillero quede al frente de mi trabajo.

La ansiedad me ganó y fui el mismo día a retirar, la primera en la cola jajaja, pero bueno, quién no se emociona con una compra nueva, porque yo sí.

ENGLISH

A month ago I took the risk of trying to bring some things with a new international locker and I wanted to wait until the end to give you a review or tell you about my experience with them.

The truth was quite good in terms of speed, prices and protection of the package and a plus for me that the locker is in front of my work.

Anxiety got the better of me and I went the same day to pick it up, first in line hahaha, but hey, who doesn't get excited with a new purchase, because I do.


@emilydbr.png

MÚSICA ~ MUSIC

Dispositivo: Samsung A15 | Edición: PicsArt App | Traducción: DeepL App

Device: Samsung A15 | Editing: PicsArt App | Translation: DeepL App

1000041832.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments