MI EXPERIENCIA EN LA 3ra COMPETENCIA DE DIBUJO EN LA QUE PARTICIPO EN ESTE AÑO


video dibujo foto - copia.jpg
Saludos a todos los de @threespeak volviendo a esta plataforma con un nuevo video que si bien no es un tutorial de dibujo si esta vinculado a esto a lo que me dedico donde hablo un poco de mi experiencia el dia de ayer en una convencion de anime en mi ciudad donde competi en un concurso de ilustracion en el cual logre el tercer lugar y para mi este en cierta forma fue el mas dificil de ganar por distintos motivos que en el video comento

video dibujo 2.jpg
el concurso lo gane con una version personal de la reina malvada de blanca nieves ( que por cierto en un post de #hive mostrare el proceso de la misma) de verdad fue un buen evento y logre lo que tenia pensado hacer que era ganar la 3era competencia de dibujo en la que participo este año 2023

luego vuelvo con mas videos pero por ahora los dejo con este y espero les guste

hive.png
INSTAGRAM https://www.instagram.com/damoclesart92/
TWITTER https://twitter.com/damoclesart


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center