RE: RE: [ENG/ESP] 20 curiosities about me 💫🙌
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] 20 curiosities about me 💫🙌

RE: [ENG/ESP] 20 curiosities about me 💫🙌

Este video esta genial. La edición no tiene nada que envidiar a un YouTuber de esos con miles de seguidores. Esa curiosidad 20 me mató de la risa. 😅 ¡Pobres plátanos! 🥲

El Tema José es una cosa por acá también. Casi todos mis primos tienen ese nombre. Mi hermano se llama José. Nos salvamos como 3 incluyéndome a mí. Eso es porque mi mis tíos y mi mamá también se llaman José. Es un nombre demasiado común en Venezuela. 😅

Ah, también soy team admirador del cielo. Nada más chévere que ver un amanecer o un atardecer. Quisiera tener una cámara buena para tomarle fotos a eso todos los días.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments