[ESP| ENG] ¿Cómo es mi relaciòn con Hive? TAG #HiversAlDesnudo

¡Hola gente bonita de hive! Hoy gracias a mi amiga @maryed y la invitación de @ilazramusic quiero unirme a esta super actividad llamada TAG #HiveAlDesnudo que es propuesta por @elcomentador (o @garybilbao como otros lo conocen) que me pareció muy genial pues me gusta, de vez en cuando, hacer un post sobre como me siento en la comunidad de #Hive.

Hello beautiful people of hive! Today thanks to my friend @maryed and the invitation of @ilazramusic I want to join this super activity called TAG #HiveAlDesnudo which is proposed by @elcomentador (or @garybilbao as others know him) which I thought was really cool as I like, from time to time, to make a post about how I feel in the #Hive community.

Separador.png

Son 10 preguntas que poco a poco iré respondiendo con la mayor sinceridad, recordando que es mi punto de vista y opinión porque también se que muchas de las respuestas puede ser controversiales o no estar de acuerdo, pero igual me gustaría leerlos a ver que opinan sobre todo lo que esté en este post y por su puesto hagan un post participando para ver sus respuestas.

These are 10 questions that little by little I will answer with the utmost sincerity, remembering that it is my point of view and opinion because I also know that many of the answers may be controversial or not agree, but I would still like to read them to see what you think about everything that is in this post and of course make a post participating to see your answers.

Separador.png

¿En que época del año tomo vacaciones de Hive?

What time of the year do I take a vacation from Hive?

Como para mi #Hive funciona según el ritmo que yo elija, no tengo vacaciones como tal “planeadas” o con alguna fecha, para mi las vacaciones son más un descanso que decido tomar, que no informo o aquellos días que no trabaje por cualquier motivo que tenga, ya sea por tiempo o problemas de luz.

As for me #Hive works according to the rhythm I choose, I don't have vacations as such "planned" or with any date, for me vacations are more a break that I decide to take, that I don't inform or those days that I don't work for whatever reason I have, either because of weather or light problems.

Separador.png

Recuerdo que en 2020 quise ponerme a postear muy seguido en el mes de Diciembre para ya luego desaparecer para las festividades, entonces esa si podría decir que son vacaciones planeadas pero al final tal vez hice algún post sobre el día festivo. Igual siento que cualquier red social o blockchain donde tu eres tu propio jefe no existen las “vacaciones” más las que te das tu mismo en su momentos o las que salen de manera natural.

I remember that in 2020 I wanted to post very often in the month of December and then disappear for the holidays, so I could say that it was a planned vacation but in the end maybe I did a post about the holiday. I feel that any social network or blockchain where you are your own boss there are no "vacations" but those that you give yourself at the time or those that come naturally.

Separador.png

¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma?

How many hours a day do you dedicate to the platform?

No tengo una horas fijas u organizadas, porque la verdad siempre depende de lo que me toque hacer en el día, si tal vez no planee nada y me quedo todo el día en casa a postear y darle mi tiempo a hive puede que le de más de 4 horas, pues dependiendo de como fluya al día solo postee una sola cosa ó logre redactar y preparar post para el día siguiente o demás. También tal vez me anime a hacer algún video o editar uno que ya haya hecho, no siento que tengo una cantidad de horas fija, siempre depende de como fluye el día y mi estado de animo, admitiré eso.

I don't have a fixed or organized schedule, because the truth always depends on what I have to do during the day, if I don't plan anything and I stay at home all day to post and give my time to hive I may give more than 4 hours, depending on how the day flows I may only post one thing or I may write and prepare a post for the next day or others. I might also do some video or edit one I have already done, I don't feel I have a fixed amount of hours, it always depends on how the day flows and my mood, I'll admit that.

Separador.png

Mi espacio de trabajo desde donde creas contenido

My workspace where you create content

Mi espacio de trabajo es simple pero cómodo, al principio era solo la habitación que comparto con @ilazramusic, donde solo nos sentamos uno al lado del otro mientras trabajamos, pero gracias a mi bello hijo Mango, eso cambio un poco para estar pendiente de él, mi cama, ahora mi espacio de trabajo esta conformado a veces por mi cama con mi espalda pegada a la pared. También admito que aunque juegue busco ponerme cómoda aquí y lo preferiré un poco hasta tener mi propia silla cómoda o silla gamer.

My workspace is simple but comfortable, at first it was just the room I share with @ilazramusic, where we just sat next to each other while working, but thanks to my beautiful son Mango, that changed a bit to be aware of him, my bed, now my workspace is sometimes made up of my bed with my back against the wall. I also admit that even though I play games I try to get comfortable here and I will prefer it a little bit until I have my own comfortable chair or gamer chair.

Separador.png

¿Pienso jubilarme de Hive? | Do I plan to retire from Hive?

Sinceramente no lo creo, el momento en que yo deje Hive por completo tal vez ni lo informe sino simplemente deje de postear porque ya mi vida llego a un punto donde no necesito más que ganancias pasivas que dejaría, y hasta creo que cuando pasen esas cosas si postee en #Hive de manera poco seguida pero igual tal vez lo siga haciendo para dara conocer como estoy y como está mi vida.

I honestly don't think so, the moment I leave Hive completely maybe I won't even report it but just stop posting because my life has reached a point where I don't need more than passive earnings that I would leave, and I even think that when those things happen if I post in #Hive in a little followed way but maybe I will keep doing it to let you know how I am and how my life is.

Separador.png

¿Estoy prevenida para que alguien use mis fondos de Hive en caso de que muera o quede incapacitada?

Am I forewarned that someone will use my Hive funds in case I die or become incapacitated?

No directamente, pero por la confianza y el tiempo que llevamos conociéndonos yo tengo con @ilazramusic, un servidor de discord donde tenemos todas nuestras claves de Hive y demás llaves para esta blockchain, y en su sano caso de no utilizar eso él mismo conoce las contraseñas de mi laptop al punto de que puede encenderla, desbloquearla, y conseguir el archivo que yo tengo con las claves.

Not directly, but because of the trust and the time we have known each other I have with @ilazramusic, a discord server where we have all our Hive keys and other keys for this blockchain, and in his healthy case of not using that he himself knows the passwords to my laptop to the point that he can turn it on, unlock it, and get the file I have with the keys.

Separador.png

¿Cuál ha sido mi peor experiencia en esta blockchain y como la enfrenté?

What has been my worst experience with this blockchain and how did I deal with it?

Sinceramente no he tenido la primera experiencia que yo diga, terrible o penosa en la plataforma, pues lo único que me ha pasado en momentos que me siento “algo molesta” o incómoda, son por comentarios de otras personas, al final la blockchain nunca me ha hecho sentir mal, y siento que jamás lo hará, pues somos nosotros mismos, las personas, los humanos, lo que podemos volver o crear una experiencia negativa dentro de esta.

Honestly I have not had the first experience that I say, terrible or painful on the platform, because the only thing that has happened to me at times that I feel "somewhat annoyed" or uncomfortable, are for comments from other people, in the end the blockchain has never made me feel bad, and I feel that it never will, because we ourselves, people, humans, what we can return or create a negative experience within this.

Separador.png

Diez usuario de #hive que recomiendo y cinco comunidades que me encantan

Ten #hive users I recommend and five communities I love.

Esto siempre será difícil porque hay demasiados usuarios que yo recomendarías por diversas razones, ya sea porque te van a educar, te van a entretener demasiado, te van a ayudar sobre #Hive o simplemente te vas a reír un montón pero mencionaré a los siguiente con su respectivo y corto porque:

Obviamente empezare con @ilazramusic por el motivo más general, con él puedes tener de todo y más de lo que ya mencioné anteriormente, pues te entretiene con su música con lo que le gusta y demás, puede hacerte reír demasiado con sus gameplays o reacciones y enseñarte con muchos otros videos ya sea sobre #Hive o reflexivos sobre la vida. @zullyscott porque definitivamente vas a quedarte con cualquier mensaje de aprendizaje, ella me llega a entretener demasiado en la plataforma y cuando se trata de educar ella tiene un plus muy bueno sea o no sobre sexualidad.

This will always be difficult because there are too many users that I would recommend for various reasons, either because they will educate you, they will entertain you too much, they will help you about #Hive or you will just laugh a lot but I will mention the following with their respective and short because:

Obviously I'll start with @ilazramusic for the most general reason, with him you can have everything and more of what I already mentioned above, as he entertains you with his music with what he likes and so on, he can make you laugh too much with his gameplays or reactions and teach you with many other videos either about #Hive or reflective about life. @zullyscott because you're definitely going to stay with any learning message, she gets to entertain me too much on the platform and when it comes to educating she has a very good plus whether it's about sexuality or not.

Separador.png

@grisvisa cuando se trata de dibujar ya sea para que aprendas o disfrutes es una que me encanta mucho, también hace muchos videos sobre su vida y reflexiones así que la recomiendo, por su puesto también a @eddiespino pues siempre te ayudara a actualizarte sobre la blockchain, juegos de cripto y demás él tiene la manera más entretenida de enseñarte sobre este mundo y como se puede expandir. @fermionico pues te trae un contenido limpio y perfecto para que lo tomes como ejemplo o inspiración para tus propios post, también siempre nos actualiza sobre la plataforma y como cada día podemos ser un poquito más grandes.

@grisvisa when it comes to drawing either for you to learn or enjoy is one that I love a lot, she also makes many videos about her life and reflections so I recommend her, of course also @eddiespino as he will always help you to update you about blockchain, crypto games and so on he has the most entertaining way to teach you about this world and how it can expand. @fermionico as he brings you clean and perfect content for you to take as an example or inspiration for your own posts, he also always updates us about the platform and how every day we can be a little bit bigger.

Separador.png

@perceval y @therealflaws los recomiendo mucho para entretenerte y conocer mucho el mundo de los videos juegos, son los máximo para ello porque son demasiado orgánicos, te divertirás y hasta puedes aprender un poco porque también promocionan mucho la ayuda a la comunidad de Hive Gaming y demás. @ashley.vlogs @iamsaray @naodiaz @maryed @actioncats @simplemente-eli son perfectas para entretenerte con videos de todo un poco, vida cotidiana, alguna receta que tengan y hasta ellas crean o participan en muchas iniciativas o concursos, entonces ayudan a que te informes y también puedas participar en estas oportunidades de interactuar.

@perceval and @therealflaws I highly recommend them to entertain you and learn a lot about the world of video games, they are the best for it because they are too organic, you will have fun and you can even learn a little bit because they also promote a lot of help to the Hive Gaming community and so on. @ashley.vlogs @iamsaray @naodiaz @maryed @actioncats @simplemente-eli are perfect to entertain you with videos of everything a little bit, daily life, some recipe they have and even they create or participate in many initiatives or contests, then they help you to be informed and you can also participate in these opportunities to interact.

Separador.png

Me pasé de 10 pero es que repito, hay demasiada gente que crea contenido de manera increíble y única en la plataforma. Con respecto a las comunidades también es difícil pues, si conocen mi contenido, yo no me encierro en un solo nicho o comunidad a la hora de postear, igual mencionare Bee on The Stage, porque no es tanto que yo publique allí, es lo que representa ese espacio, para mi que esa comunidad exista es una oportunidad perfecta, es un escenario para hive para todos aquellos artistas que no saben donde mostrarse, todo artista que no sea músico o cantante es bienvenido (por obvias razones ellos ya tienen su espacio en music).

I went over 10 but I repeat, there are too many people who create incredible and unique content on the platform. Regarding the communities is also difficult because, if you know my content, I do not confine myself in a single niche or community when posting, I will still mention Bee on The Stage, because it is not so much that I publish there, it is what that space represents, for me that this community exists is a perfect opportunity, it is a stage to hive for all those artists who do not know where to show themselves, any artist who is not a musician or singer is welcome (for obvious reasons they already have their space in music).

Separador.png

Otras comunidades que me encantan mencionare Hive Gaming, por la gran interacción que pueden tener entre ellos, cuando lograr compaginar con la gente que postea en esa comunidad te divierte mucho mas el postear allí, se los digo con mucha experiencia porque una vez postee sobre un juego simple, un juego educativo Y TUVE BASTANTES COMENTARIOS. También me gusta mucho la comunidad de Movies & TV Shows pues a mi la parte de las películas y series me apasiona, siento que me encantaría saber un poco mas de todo ello y gracias a esa comunidad me llegan películas o series interesantes.

Other communities that I love I will mention Hive Gaming, because of the great interaction they can have with each other, when you get to interact with the people who post in that community you have a lot more fun posting there, I tell you with a lot of experience because once I posted about a simple game, an educational game AND I HAD A LOT OF COMMENTS. I also like a lot the Movies & TV Shows community because I love movies and series, I feel that I would love to know a little more about them and thanks to this community I get interesting movies or series.

Separador.png

Y las otras dos comunidades que quiero mencionar serian Catarsis y Love and Sexuality, Catarsis porque de verdad amo tener un espacio donde puedo desahogarme de cualquier manera este equivocada o no, me sienta bien o mal, sea de lo que sea que sea demasiado personal puedo escribirlo allí. Con Loe and Sexuality me pasa igual, pues en realidad en el tema sexual, ya sea por orientación o gustos me gusta hablarlos así sea un poco porque gracias a hacerlo conozco cosas nuevas que me gustaría experimentar.

And the other two communities I want to mention would be Catarsis and Love and Sexuality, Catarsis because I really love to have a space where I can unburden myself in any way whether I'm wrong or not, whether I feel good or bad, whatever is too personal I can write it there. With Loe and Sexuality it's the same for me, because I really like to talk about sexuality, either for orientation or tastes, even if it's just a little bit, because thanks to do it I know new things that I would like to experience.

Separador.png

¿Qué recomendaciones daría a alguien recién unido a Hive?

What recommendations would you give to someone who has joined Hive?

Paciencia, constancia y originalidad, son tres palabras que me encantarían dar. Paciencia, porque a veces se puede empezar muy lento, donde ganas muy poco o te interactúan muy poco, como otras veces puedes empezar muy bien y con las mejores ganancias, a demás que también la paciencia es para esos “días malos” donde llevar rato posteando con buenas ganancias y luego en una se te ignora por completo, paciencia con eso allí es donde se tiene que empezar a averiguar como mejorar y no caer en lo que MUCHOS CAEN, que es solo quejarse y decir que hay favoritismo.

Patience, constancy and originality are three words that I would love to give. Patience, because sometimes you can start very slow, where you win very little or you interact very little, as other times you can start very well and with the best earnings, besides that patience is also for those "bad days" where you have been posting for a while with good earnings and then in one you are completely ignored, patience with that is where you have to start to figure out how to improve and not fall into what many fall into, which is just complaining and saying that there is favoritism.

Separador.png

Constancia, que no quiero decir a juro postear todos los días, pero si al menos mostrarte en la plataforma de manera seguida, no solo posteando, dejando un comentario o algo parecido funciona también, porque eso te ayudara tanto a darte a conocer como dejar un interés a que te busques y quieran ver tu contenido. Originalidad quiero decir a mostrar quien eres en realidad, ya todos sabemos que plagiar es algo prohibido por aquí y para mi el tener “la necesidad de plagiar” viene solo por no querer mostrar quien eres realmente, mientras que entre más muestres tus gustos o tu verdadero tú en #Hive vas a triunfar más.

Constancy, I do not mean to swear to post every day, but if at least show yourself on the platform on a regular basis, not just posting, leaving a comment or something like that works too, because that will help you both to make yourself known and leave an interest to look for you and want to see your content. Originality I mean to show who you really are, we all know that plagiarizing is something forbidden around here and for me having "the need to plagiarize" comes only by not wanting to show who you really are, while the more you show your tastes or the real you in #Hive you will succeed more.

Separador.png

¿Qué es lo que más y lo que menos me gusta de Hive?

What do I like most and least about Hive?

Como tal no hay nada que me “guste menos” de #hive porque al final las cosas que no me gustan, no son de la plataforma, son de las personas que están dentro de ellas, al final las cosas que me parecen injustas innecesarias, o esas actitudes que me parecen hipócritas o una perdida de energía o tiempo, es por las personas dentro de #hive no el mismo #hive y como me encanta su interface y como funciona en el tema de markdown y demás no tengo nada.

As such there is nothing I "like less" about #hive because in the end the things I don't like, are not about the platform, they are about the people inside them, in the end the things that I find unnecessary unfair, or those attitudes that I find hypocritical or a waste of energy or time, is about the people inside #hive not #hive itself and as I love its interface and how it works on the markdown issue and so on I have nothing.

Separador.png

Que es lo que más me gusta es difícil de escoger, porque hay demasiadas cosas, simplemente esa libertad para que cualquiera cree lo que quiera, o cree un espacio para hablar de lo que quiera es lo que más me gusta, que al final todo depende de ti y de nadie más, el horario, la constancia y la calidad depende netamente de uno mismo y solo uno tiene la responsabilidad.

What I like the most is difficult to choose, because there are too many things, simply that freedom for anyone to create what they want, or create a space to talk about what they want is what I like the most, that in the end it all depends on you and no one else, the schedule, consistency and quality depends entirely on oneself and only one has the responsibility.

Separador.png

¿A quienes quiero ver respondiendo estas preguntas?

Who do I want to see answering these questions?

Sinceramente a todos los que ya mencione en las demás respuestas de este post, y si ya participaron por favor DEJENME SU POST DE ESTAS PREGUNTAN EN LOS COMENTARIOS PARA VERLO SIIII YO QUIERO jajaja.

Sincerely to everyone I already mentioned in the other replies to this post, and if you already participated please LEAVE ME YOUR POST OF THESE QUESTIONS IN THE COMMENTS TO SEE IT SIIIIII I WANT TO HAHAHA.

Fuente | Source

Separador.png

Esto fue todo por hoy :D ¿Qué tal les pareció? espero les haya gustado este post, perdón por haber llegado tarde pero igual no quería perder la oportunidad de participar así sea solo para que me lean.

¡Nos vemos!

That's all for today :D What did you think? I hope you liked this post, sorry for being late but I didn't want to miss the opportunity to participate even if it's just for you to read me.

See ya!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center