This content was muted by Black And White moderators for not following community guidelines.

Aventuras en Blanco y Negro

Hola muchachos, gustosamente les comparto otras imágenes que capté en Los pozuelos 😀 está vez de bajada al atardecer 🩵 bueno nos agarró la noche en el camino a casa.

IMG_20240731_091433_490.jpg

Lo pasé muy bien con mi familia, tomando fotos y riendo , contando cuentos 🧐 y anécdotas con uno y otro conocido que subían y bajaban del lugar.

IMG_20240806_104234_232.jpg

Realmente no sé! Si vuelva hacer esa travesía 🤓 lo que si sé es que habrá otro lugar para mostrar! 🤫.

IMG_20240315_103537_527.jpg

Aún hay lugares que nunca he visitado y quiero hacerlo en mi parroquia y si Dios me lo permite, dentro de poco lo verán.

Muy agradecida con todos por pasar por mi perfil 🤣.

Me gustaría volver a este lugar algún día próximo y contarles más de lo que encontré en este lugar especial.

🦋Shalom 🦋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now