Mi hijo de 9 años emprende su primer negocio, venta de bebidas Es/En

Español

Hola querida comunidad les quiero compartir aquí una gran alegría como es para las madres nuestros hijos. Mi hijo de 9 años es muy visionario, le urge ya tener dinero e invertir, me parece maravilloso como busca desenvolverse en las finanzas a su corta edad . Fabricio de 9 años nacido un 27 de enero hijo de un Empresario y una periodista, está siguiendo los pasos de los negociantes, iniciar a su corta edad.

IMG_20230117_202421.jpg

Fabricio me pidió que le comprará algo para invertir, y nos decidimos por coca- colas minis. A mí me gusta ir hacer compras en la parada Colombia porque los productos son mucho más económicos que aquí en Venezuela. Por supuesto el transporte vale y eso lo paga uno aquí al adquirir el producto sin la necesidad de viajar una hora hasta llegar allá.

IMG_20230116_183516.jpg

En la primera oportunidad que mi hijo inicio su negocio, salió a vender en el conjunto con sus amiguitos y vendió 13 coca colas, estaba tan feliz que dijo” qué fácil es hacer dinero “ qué palabras tan bonitas “ con tan solo 9 años ya tiene esa visión y perspectiva de la vida.

IMG_20230116_183416.jpg

Su alegría es mi alegría, me enorgullece tener niños tan visionarios, futuros empresarios, no le da pena socializar, ni interactuar con las personas a Fabricio. Ahora león Benjamin de 6 años quiere seguir los pasos de Fabricio dice que le urge trabajar y tener dinero. De verdad son un ejemplo a seguir, leoncito ha vendido chicles. Y cabe destacar que estos emprendimientos no han surgido de la necesidad, sino del disfrute y placer de generar dinero, lo que creo que les creará un recuerdo grato de generar dinero. Ellos quieren dinero porque lo aman y saben que el tenerlo produce felicidad.

IMG_20221203_152910.jpg

A mí me da mucho orgullo ver cómo mi hijo a tan corta edad ya ha empezado a relacionarse con el dinero y buscar alternativas para obtenerlo. Me gusta compartir estás historias de mis hijos porque me ponen el pecho de palomo, orgullosa, satisfecha de ver lo emprendedores y visionarios; además sueñan con ser futbolistas como Cristiano y Messi y quiero apoyarlos en sus sueños como me hubiese gustado a que a mí me apoyaran de niña, gracias por leerme, la maternidad es un baúl de sorpresas que nunca terminan, ir recogiendo frutos y verlos ser feliz nos llena el corazón enormemente a los padres. Espero les haya gustado leer la historia de mi hijo emprendedor, me gustaría saber si les gusto mi historia para mí es un momento valiosísimo y me alegra cada vez que tiene ventas.

English
.

Hello dear community I want to share here a great joy as it is for mothers our children. My 9 year old son is very visionary, he already urges him to have money and invest, I find it wonderful how he seeks to develop in finance at his young age . Fabricio, 9 years old, born on January 27th, son of a businessman and a journalist, is following in the footsteps of the businessmen, starting at his young age.

IMG_20230117_202421.jpg

Fabricio asked me to buy him something to invest, and we decided on mini cokes. I like to go shopping at the Colombia stop because the products are much cheaper than here in Venezuela. Of course the transportation is worth it and you pay for that here when you buy the product without the need to travel an hour to get there.

IMG_20230116_183516.jpg

The first time my son started his business, he went out with his friends to sell 13 coca colas, he was so happy that he said “how easy it is to make money”, what a nice word, at only 9 years old he already has that vision and perspective of life.

IMG_20230116_183416.jpg

His joy is my joy, I am proud to have such visionary children, future entrepreneurs, Fabricio is not ashamed to socialize or interact with people. Now 6 year old Benjamin Lion wants to follow in Fabricio’s footsteps, he says he needs to work and have money. They really are an example to follow, leoncito has sold chewing gum. And it should be noted that these ventures have not arisen from necessity, but from the enjoyment and pleasure of making money, which I believe will create a fond memory of making money. They want money because they love it and know that having it produces happiness.

IMG_20221203_152910.jpg

I am very proud to see how my son at such a young age has already begun to relate to money and look for alternatives to obtain it. I like to share these stories of my children because they make me proud and satisfied to see how enterprising and visionary they are; they also dream of being soccer players like Cristiano and Messi and I want to support them in their dreams as I would have liked to be supported as a child, thank you for reading me, motherhood is a chest of surprises that never end, picking fruits and seeing them being happy fills our hearts enormously as parents. I hope you enjoyed reading the story of my enterprising son, I would like to know if you like my story for me is a very valuable moment and I am happy every time I have sales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center