Semana disfrutando del emprendimiento 🫀 ¡Con energía y sanación! ✨

Español

¡Hola mis queridos amigos energéticos y emprendedores! 😊 En este momento quiero contarles sobre una semana que, aunque movida, me dejó con el corazón lleno y más conectada que nunca con mi misión de sanación. ¡Amando lo que hago en mi emprendimiento! 🫀 Fue una semana bien especial por muchos motivos y principalmente porque, luego de un tiempo de trabajo y ahorro, logré comprar mi primer uniforme para los masajes en mi espacio personal de trabajo que sigo adecuando cada día más y eso me hizo sentir que le estoy dando un toque aún más pro a mi servicio de masoterapia holística.✨ ¡Una locura de emoción y sentimiento de agradecimiento con la vida!

111.png

Además, oficialmente le di apertura a los servicios de una forma mucho más organizada y especial. ¡Así es queridos, ya todo está en marcha! Tuve varios pacientes durante la semana, pero, como siempre, manejo la privacidad de ellos con muchísimo respeto. Por eso, de todas las sesiones, sólo capturé fotos de un solo paciente, porque me tomo muy en serio eso de respetar la privacidad.

66.png

A este paciente le hice una envoltura de arcilla medicinal, ¡con un toque de cacaoterapia! Esto no solo para exfoliar su piel, sino para tratar diferentes zonas específicas. La verdad, fue un tratamiento súper completo que dejó resultados inmediatos.

2222.png

Pero más allá de los tratamientos, quiero hablarles de mi conexión con las plantas, en especial con las rosas. Ustedes ya saben que estoy perdidamente enamorada de ellas, y todo mi emprendimiento LoveMessages está centrado en la naturaleza, el equilibrio y la sanación. Es increíble cómo la naturaleza nos da tanto para sanar, y en cada terapia que hago, ya sea con masoterapia o moxibustión, siempre intento usar lo más natural posible. Aceites esenciales, tratamientos minimalistas y paz, pura paz.

333.png

Esta semana también hice algo nuevo: utilicé una sal especial armonizada para mis pacientes. No solo sirve para exfoliar, sino también para equilibrar energéticamente. En la foto que les comparto, les muestro la sal de rosas que preparé, con un toque de té verde y aceite esencial de té verde. Todo esto lo combiné con mis tratamientos de moxibustión y ¡fue una maravilla! La piel queda como nueva, y lo mejor, la energía se siente más liviana.

4444.png

5555.png

Además, no puedo dejar de mencionar que esta semana también estuve con mis cartas del tarot, pero de eso no quise mostrar muchas fotos, porque esa parte es más íntima. Solo van a ver fotos de las velas que utilicé, intencionadas con cuarzos, mientras hacía las lecturas. Pero lo que predominó esta semana fue la masoterapia, sin duda. Cada día me siento más conectada con la parte holística, con las flores, los pétalos, las sales y toda esa energía que armonizo para mis pacientes. Estoy súper agradecida con todo lo que me está pasando, con cada aprendizaje y con cada persona que confía en mí para sanar... Estoy adquiriendo experiencias muy especiales. Fue una semana increíble, llena de resultados inmediatos y una paz que no tiene precio. Seguimos adelante, con amor, naturaleza y equilibrio. 💖🌿✨

image.png


English

Hello my dear energetic and entrepreneurial friends! 😊 Right now I want to tell you about a week that, although hectic, left me with a full heart and more connected than ever with my healing mission. Loving what I do in my business! 🫀 It was a very special week for many reasons and mainly because, after a time of work and saving, I managed to buy my first uniform for massages in my personal work space that I continue to adapt more and more every day and that made me feel that I am giving an even more pro touch to my holistic massage therapy service. ✨ A crazy feeling of emotion and gratitude for life!

111.png

Also, I officially opened the services in a much more organized and special way. That's right, my dears, everything is up and running! I had several patients during the week, but, as always, I handle their privacy with the utmost respect. That's why, out of all the sessions, I only captured photos of one patient, because I take respecting privacy very seriously.

66.png

I gave this patient a medicinal clay wrap, with a touch of cocoa therapy! This was not only to exfoliate her skin, but to treat different specific areas. The truth is, it was a super complete treatment that left immediate results.

2222.png

But beyond the treatments, I want to talk to you about my connection with plants, especially roses. You already know that I am madly in love with them, and my entire LoveMessages venture is focused on nature, balance, and healing. It's incredible how nature gives us so much to heal, and in every therapy I do, whether it's massage therapy or moxibustion, I always try to use the most natural thing possible. Essential oils, minimalist treatments, and peace, pure peace.

333.png

This week I also did something new: I used a special harmonized salt for my patients. It not only serves to exfoliate, but also to balance energetically. In the photo I share with you, I show you the rose salt I prepared, with a touch of green tea and green tea essential oil. I combined all this with my moxibustion treatments and it was wonderful! The skin is like new, and best of all, the energy feels lighter.

4444.png

5555.png

Also, I can't help but mention that this week I was also with my tarot cards, but I didn't want to show many photos of that, because that part is more intimate. You will only see photos of the candles I used, lit with quartz, while doing the readings. But what predominated this week was massage therapy, without a doubt. Every day I feel more connected with the holistic part, with the flowers, the petals, the salts and all that energy that I harmonize for my patients. I am super grateful for everything that is happening to me, with each learning and with each person who trusts me to heal... I am acquiring very special experiences. It was an incredible week, full of immediate results and a peace that is priceless. We continue forward, with love, nature and balance. 💖🌿✨ image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center