Concurso multitopics🏞️ semana 20 zonas verdes 🌲//Multitopic green Europe week contest 20 green areas🌲

Hola amigos hiver's🤗 Es un placer saludarlos espero que se encuentren todos muy bien y tenga un feliz y bendecida noche llena de éxitos el día de hoy quise formar parte otra vez de un grandioso concurso fundado por nuestro amigo @juancho10 dónde toca hablar sobre la semana 20, zonas verdes.

Hello hiver's friends
It is a pleasure to greet you. I hope you are all very well and have a happy and blessed evening full of success today I wanted to be part of a great contest founded by our friend @juancho10 where we talk about week 20, green areas.

      ZONAS VERDES //Green areas

img_0.15264927551132357.jpg
Está es mi imagen con la que quiero concursar pienso que es un bonito paisaje de una iglesia cubierto de planta donde podemos admirar la planta y la belleza naturales.

This is my image with which I want to compete I think it isa beautiful landscape of a church covered with plant where we can admire the plant and the natural beauty.

img_0.14541330985060374.jpg

Estás lindas fotos las tomé en caripe, estado monagas, Venezuela. un lugar el cual me encanta visitar, me encanta mirar sus bellos paisajes su naturaleza todas sus zonas verdes, el clima san espectacular.

These are beautiful pictures I took in caripe, monagas state, venezuela. A place which I love to visit, I love to look at its beautiful landscapes, its nature all its green areas, the climate is spectacular.

img_0.30080947574362454.jpg

Son espacios de la cual es disfruto y me encanta me encanta dejar un recuerdo plasmados en fotos para asi tener presente estos bellos paisajes.

They are Spaces that I enjoy and I love to leave a memory captured in photos to keep in mind these beautiful landscapes.

img_0.4402283520096913.jpg

img_0.030388419266588.jpg

Así finaliza me puse espero que le guste todos mis fotos..
I hope you like all my pictures..

Fotos de mi autoría @zapataalex tomadas desde mi teléfono redmi9.
Que tengan una feliz noche 😚
Saludos!!

Photos by myself @zapataalex taken from my redmi9 phone.
Have a happy night
greetings!!

img_0.8899721732426328.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency