Concurso multitopics #1 mascotas 馃惐馃悎馃惗//Multitopics contest #1 pets green Europe馃惐馃悎馃惗

Hola mis amigos hiver's 鈾ワ笍 de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren todos muy bien y tengan una feliz tarde llenas de 茅xito , al lado de todos sus seres queridos馃 . hoy quiero formar partes de Este grandioso y muy divertido concurso multitopics en el que me invit贸 un querido amigo @juancho10 el cual tambi茅n fue el fundador de tal grandioso concurso , espero que sea de su agrado y tambi茅n se unan ser谩 muy divertido.

Hi my hiver's friends鈾ワ笍 from this great community, I hope you are all well and have a happy afternoon full of success, next to all your loved ones.馃 .
Today I want to be part of this great and very fun multitopic contest where I was invited by a dear friend @juancho10 who was also the founder of such a great contest, I hope it is to your liking and also join it will be great fun.

img_0.4339163623926243.jpg

Atena no quiere fotos馃き馃お馃摳

Atena es una linda perra de raza Pitbull ella es muy divertida amigable y juguetona Cuando uno llega a la casa, se le monta encima de uno para que uno la acaricia y la salude ella es muy cari帽osas.

Estas fotos se las tom茅 hace como una semana cuando me fui a sentarme en la silla y ella me quit贸 la silla se sent贸 antes que yo, me siento me caus贸 Tanta risa ,ver c贸mo me hab铆a quitado la silla馃槅.

luego de eso decid铆 tomarle foto y no me no me miraba no me quer铆a dar la pata ni nada cosa que era tan extra帽a porque ella no es as铆, solo que al parecer no quer铆a tomarse fotos , al final cuando me dio la patita voltio la cara hacia un lado contar para que no se le viera la cara hasta que le di por vencida y deje de tomarle fotos y guarde el tel茅fono.

Bueno minutos despu茅s ella comenz贸 a buscarme para que le hiciera cari帽o y jugara con ella jaja馃ぃ馃槀.

Es impresionante la inteligencia de los perros y el s贸lo hecho de ella decidir que no quiere fotos馃き馃槀馃ぃ.

Atena doesn't want pictures of the馃き馃お馃摳

Atena is a cute bitch of breed pitbull she is very funny friendly and playful when one comes to the house, she rides on top of one so that one caresses and greets her she is very affectionate.

These pictures I took about a week ago when I went to sit in the chair and she took my chair off she sat before me, I sit down caused me so much laughter, to see how I had taken the chair off馃槀.

After that I decided to take her picture and she didn't look at me, she didn't want to give me the leg or anything that was so strange because she's not like that, only that apparently she didn't want to take pictures, in the end when she gave me the leg she turned her face to the side to count so that you wouldn't see her face until I gave up and stopped taking pictures and put away the phone.

Well, a few minutes later she started looking for me to make her love and play with her haha.馃ぃ馃槀

It is impressive the intelligence of the dogs and the mere fact of her deciding that she doesn't want photos from 馃ぃ馃槀馃ぃ

img_0.7892578903987725.jpg

img_0.7533764894887647.jpg

img_0.6662740143778975.jpg

img_0.8229578560270985.jpg

img_0.7892578903987725.jpg

As铆 culmina mi post , espero que les gusten ..
Gracias por visitar mi blog..
Saludos!!馃馃

This is how my post ends, I hope you like it..
Thanks for visiting my blog..
Greetings!!馃馃

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency