Primer Gameplay - Desolation


Primer Gameplay "The Desolation"

Muy buenas noches amigos del gaming !!!

Espero que disfrutarais del domingo, y habéis podido jugar a alguna partida.

Yo pues intento jugar cada día un momento.

Hoy a parte de jugar a Escape from Tarkov y un poco a Death Stranding, pues he probado a "The Desolation" un top- down looter shooter

Os dejo mas abajo el link a la web.


Bien os cuento mi experiencia:


El tutorial

Primero toco un tutorial básico, donde explican el movimiento, armas, skills y listo.
Claro, bonito y corto como tiene que ser.

Disparas a unos hologramas y a enemigos de verdad,m algún tipo de aliens. Me recuerda un poco a Halo por alguna razón ( esto no es una critica ni nada, solo un pensamiento mio )

El Mapa

Aqui si me he enterado bien, puedes entrar a diferentes tipos de partidas:

  • Dungeons que se generan aleatoriamente, recomendado para 3 personas. En el video he entrado solo, y ya veis como ha acabado :)

  • Survival, que son hordas de enemigos entiendo ( aún no lo he probado )

  • Deathmatch, tiene pinta de ser PvP ( aún no lo he probado )

Equiparse

Tengo tres trajes disponibles, que no he probado solo mirado.
La diferencia es que cambian en mas velocidad y menos armadura o al revés.
Este fue el por defecto, y parece el mas equilibrado.
Y con este he jugado.. y muerto.

Dificultad

Esto fue la por defecto, y no he podido cambiarla ( o no me he enterado )
Fue bastante difícil, pero creo que el problema era el ir solo sobre todo.

Primer Dungeon

Aquí entre, valiente tirado para adelante. Usando skill boom bang, y bien.

Pero eso cambio pronto... tras las primeras 2 salas, tenia que pasar a través de un pasillo.
Donde en una especie de circulo, me esperaban unos enemigos algo mas duros.
Y me mataban al asomarme en nada. Intente disparar desde el pasillo, pero otra muerte mas.
Hasta que simple me meti corriendo, y empece a matar uno a uno.
Bien para la próxima lo he aprendido pero me costo unas de esas vidas ( shutdown )

Una vez conseguido superar esto, me encontré con unas hordas de zombies, que me hicieron dar pasos atrás mientras acababa con ellos.

Tras muchas hordas, llegue a la sala del Jefe, o algo así.
Un huevo tiene...

Y de ahí salio mi muerte, solo que aun no lo sabia.. pero si

Fue un combate duro, y la palme una y otra vez

Estaba rodeado, no sabia que hacer. Ya no tenia nada que perder.
Mis puntos en negativo ( no se que significa eso ).
Ni daba recargado.. solo me quedaba una cosa

Usar mi skill ultimate

No me sirvió mucho, al final he muerto y gastado mi ultimo "shutdown". Pero al parecer se me ha quedado colgado el juego, o bien no tuve suficiente paciencia. Mañana intentare montar una partida con mas jugadores y a ver que tal.

Conclusión

La primera partida me ha gustado. El control tiene aún algunos bugs y defectos pero no han llegado a molestarme. Quiero decir parece estar hecho con cariño y pulido bastante.

Bien ahora lo que me ha pasado al final, no se si fue lo que pasa en general o mala suerte.
Eso tendré que probar. Tampoco he visto una tienda, o algo similar para comprar/vender equipamiento.

Claramente voy echar unas partidas mas, y el futuro esta si sigo jugando a este juego.


Links

Web del juego

Steam ( aun no disponible )


Thank you :)

I am everyday live on twitch, click below on the link and come say hi, and that your frome hive :)


Links

Twitch Neshk_TV

Odysee Neshk_TV


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency