Playing World War Heroes again | Jugando nuevamente World War Heroes

Volver a jugar este y otros juegos me han dado buenas vibras, pero este juego mucho más, soy muy amante de los juegos de guerra y al jugar varios quede encantado con este: World War Heroes, entonces no pare de jugarlo por mucho tiempo hasta que mi teléfono no pudo más, hace poco mi novia @tefyart se compro un nuevo teléfono y no dude en volver a descargar varios juego en espera de que el mio llegue y volver a estar jugando como antes.

Quiero decirles que este y otro tipo de contenido empezare a publicarlos con regularidad, así que espero sus comentarios de cada partida a publicarles y de cada recomendación de juegos y experiencias de ellos.

Aquí les estoy dejando una de mis mejores partidas desde que comencé a retomar este juego WWII y pronto estaré trayéndoles algunas partidas del gran juego Call Of Duty Mobile.

De una vez les digo, el final de la partida es la mejor parte, así que espero ver sus comentarios.

Playing this and other games again have given me good vibes, but this game much more, I am a lover of war games and when playing several I was delighted with this: World War Heroes, so I did not stop playing it for a long time until My phone couldn't take any more, recently my girlfriend bought a new phone and feel free to redownload several games while waiting for mine to arrive and to be playing as before.

I want to tell you that this and other types of content will begin to publish them regularly, so I await your comments on each game to be published and on each recommendation of games and experiences from them.

Here I am leaving you one of my best games since I started to return to this WWII game and soon I will be bringing you some games from the great game Call Of Duty Mobile.

At once I tell you, the end of the game is the best part, so I hope to see your comments.


Thank you very much for reading and watching my game!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center