Happy Color 🎨🖌️

Hola hola mis queridos hiveamigos, ¿cómo están?. Espero que bien.

La semana pasada había quedado en redactar éste Post en el cual hablaría de un juego que descargué hace poco, pero no pude por motivos de salud, pero bueno lo prometido es deuda así que aquí estoy de nuevo con ustedes. 😜

Antes de comenzar, quiero agradecer a cada usuario que leyó mi publicación anterior que habla de mi nuevo comienzo aquí en éste espacio con ustedes, no fué fácil para mí al igual que para cada persona porque cada persona se enfrenta a cada cosa día a día pero aquí estamos, así que muchas gracias y les deseo lo más bonito del universo... 😘💕

Bueno pues, ahora sí, entrando al tema de los videojuegos, yo no conozco muchos, sí he jugado alguna vez y aunque nací en el 2001 aún se conservan los lugares de las maquinitas, y yo pasaba mucho tiempo allí, y mi juego favorito era el tetris.

Luego llegó el Ciber para quedarse y hasta hoy son pocos los lugares en los que aún se conserva alguna que otra maquinita. Al momento de obtener mi teléfono, lo último que me atreví a hacer fué descargar juegos ya que la mayoría de las veces, éstos por muy divertidos que sean, adelantan el proceso de deterioro de las baterías y del propio dispositivo, así que sólo tenía las apps de chat comunes como Facebook, WhatsApp e Instagram, también tengo mi cuenta de Twitter y Telegram por lo último que se supo de una extraña actualización de WhatsApp a la cuál muchas personas temían incluyéndome (🤡😜) pero que como no las solía usar, terminé por desinstalar dichas aplicaciones.

Finalmente, fué gracias a un anuncio de Facebook de un juego, fué que encontré éste, claro, antes también había visto el anuncio, pero me contuve cuando ví que tenía que descargarlo porque yo preferiría jugar en línea directamente y no llenar mi teléfono de juegos, porque mi teléfono no lee las tarjetas de memoria y por consiguiente no tiene mucha capacidad de almacenamiento.

Bueno, volviendo al tema, ví ése anuncio en Facebook y llamó mi atención, así que me fuí a Play Store y lo busqué, pero como era tan pesado, probé descargar el otro que ya había visto pero que no quería descargar y les cuento que es bien chido, no pesa mucho y es bastante entretenido, les hablo nada más y nada menos que de ¡HAPPY COLOR!.

Screenshot_2021-09-18-15-29-35.png
[Fuente](cada imagen ha sido tomada desde mi teléfono como screenshots)

Sí amigos, los juegos ahora se han modernizado a tal punto que ahora se puede invertir, y monetizar para beneficio con ellos, y aunque éste no sea el caso del que les hablo, les cuento que me ha parecido bien chido.

El juego consiste en colorear las figuras que él mismo marca de un color gris, con los colores que él también te va indicando, los dibujos son variados de lo que más sea de vuestro agrado.

Screenshot_2021-09-18-15-16-08.png
[Fuente](cada imagen ha sido tomada desde mi teléfono como screenshots)

El juego incluye pistas, las cuales recargas viendo los anuncios que incluye, con una duración de hasta 24 segundos, al terminar el anuncio se te añaden dos pistas.

Screenshot_2021-09-18-15-16-31.png
[Fuente](cada imagen ha sido tomada desde mi teléfono como screenshots)

La mayoría de los dibujos son sencillos ya que tienen sus líneas, otros no, ya que son dibujos misteriosos o dibujos sorpresa, y vas descubriendo la figura a medida que los vas coloreando aquí les dejo las imágenes, de verdad no es gran cosa, y a algunos les parecerá algo aburrido, pero se los recomiendo, es súper ideal cuando te toca esperar a alguien que se tarda mucho jajaja.

HappyColor_28707.png

HappyColor_28851.png

HappyColor_28721.png

HappyColor_28076.png

HappyColor_28754.png

HappyColor_28244.png
HappyColor_28564.png
[Fuente](cada imagen ha sido tomada desde mi teléfono como screenshots)

Bueno yo lo uso especialmente cuando voy a tomar el tren ya que esté se tarda mucho y pues me relaja bastante...

Posteriormente estaré con ustedes para darles una muy buena noticia, gracias por visitar éste espacio, hasta lueguito. 👋☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center