Crysis 2, The first encounter with Nathan Gould -continued- (EN-ES)

Crysis®2_1.png

Get ready it's going to get intense

After a few days, I bring you another chapter of Crysis 2 with a lot of desire to see how this incredible adventure unravels, previously we were to meet with Gould, but he had to flee again because the man from CELL gave with his location until now I have not been able to see him, I am sure that he will explain me many things about what is happening with the alien virus and the origin of the nanosuit, I receive a new call from my friend (Gould) and he tells me to infiltrate the warehouse and destroy all evidence that he was there, I equip myself with the assault rifle with a silencer and activate my camouflage, now I don't feel like starting an open conflict and everything becomes a mess, I feel very anxious to move forward.

I must cross the dock, I find myself in an elevated position and activate my tactical viewer, I identify the weapons supplies, the direction of my target and mark all the enemies I can see, all are CELL soldiers, I haven't run into an alien for a while, I continue exploring and I notice that the suit apart from giving me superhuman strength, I can also make a good jump that I can perform a good jump that I can do with the suit, I can also make a good jump that allows me to reach higher places, attack more easily and have a tactical advantage, every hour I spend playing Crysis 2 does not cease to impress me, it is a great game, this is the right moment when I surprise an enemy from behind and eliminate him with the knife, here below I leave the capture.

While I advance in stealth I hear a conversation between two enemies of CELL, I found it funny, they say they don't want to meet the Prophet and much less with the aliens (CEPH) they seem much more terrifying, they don't want to be there, well I agree about the Allen's hahaha. They are scary and they are harder to assassinate, I like the AI and the dialogue of the game is awesome, they give that realistic feeling that makes me enjoy the game a lot, without forgetting the main characteristic of the game which are the beautiful graphics.

I enter one of the warehouses of the dock to inspect inside the place, suddenly the camouflage is removed, since it works with limited energy as well as the armor, they discover me and begin the tension for the open combat, they manage to ask for reinforcements, the moment becomes a madness, but I have more experience and marksmanship than before and I fulminate the bad guys from CELL, it was my foolishness for not being aware of the energy bar, everyone is alert and my adrenaline rises, I activate my tactical viewer to look for more ammunition and new weapons in the area before advancing.

I arrive in a building and go up a freight elevator, Gould calls me by radio telling me that he sees me through the security cameras, he asks me to eliminate 3 agents that are upstairs before they find something and destroy the terminal, well the order was clear, I get ready to enter in combat mode, I say to myself "it's easy they are few soldiers" but I was wrong, after eliminating the CELL agents and destroying all the evidence, more arrive from the windows rappelling down and throwing gas bombs as if they were real Navy SEALs, accompanied by a helicopter shooting fire like a dragon, this got intense, I could not go anywhere I was trapped in the place, the sound of gunfire, the windows were blown to pieces, the impact of bullets everywhere, it was magnificent and exciting, I just have to fight for my life.

Above you can see the capture of the image of the helicopter after I shot it down with a JAW missile launcher that I now carry equipped for intense moments, I was able to escape through the structure that destroyed the explosion, it should be noted that the game is full of fun and excellent gameplay.

When I get down from the building I find the lake and I am curious to enter the water, I had not had the opportunity, I am surprised that I can swim very well and I do not run out of oxygen thanks to the nanosuit, wow I can be comfortable underwater, maybe this will serve me later, the only bad thing is that I do not have much vision is a little dark. I'm getting closer Gould, the viewfinder tells me that there are only a few meters left.

Finally, I meet Nathan Gould after so many difficulties, the conversation was pleasant and he asks me to lie down to analyze the suit when he realizes that I'm not Prophet and he points a gun at me, what was missing so much time looking for him to shoot me, well, he's right for a part, it's hard to trust someone these moments, suddenly the nanosuit starts to give information of the past showing that Prophet took his life and I get into the suit and Gould calms down, but I notice him dismayed and distressed, then he starts to explain me (Alcatraz) everything about the suit and the people involved, this sequence lasts about a minute.

Gould explains to me that I am wearing a suit with regenerative nanofabric, the innermost layers absorb alien tissue, the suit uses living codes, Jacob Hargreave was the creator of this advanced technology, he also mentions that the aliens are cephalopods, they are squids while watching the sequence I felt like I was in science and biotechnology class hahaha no wonder the CELL organization wants to take over the suit, but with evil intentions, the plot of the game is phenomenal, every time I play it I get more amazed and discover more and more.

The enemies find us and I activate for the fight, I eliminate all I can and my friend flees the place, I feel very encouraged to face, when suddenly a soldier enters through the window catches me and we fall through the window, my armor is activated and I crash to the ground, the scene is shocking.

Gould calls me on the radio and tells me that he must make a cure for the spore and finish analyzing the deepest part of my nanosuit, he gives me the idea of using an emergency evacuation tunnel that will take me to the Wall Street church... But that will be in the next awesome adventure, see you in the next post!

Traducido al español

Crysis®2_1.png

Prepárate esto se va a poner intenso

Después de unos días les traigo otro capítulo de Crysis 2 con mucha ganas de ver como se desenlaza esta increíble aventura, anteriormente quedamos en encontrarnos con Gould, pero debió huir nuevamente porque el hombre de CELL dieron con su ubicación, hasta hora no he podido verlo, estoy seguro de que me va a explicar muchas cosas sobre lo que está pasando con el virus extraterrestre y el origen del nanotraje, recibo una nueva llamada de mi amigo (Gould) y me dice que me infiltre en el almacén y destruya todo indicio de que él estuvo hay, me equipo con el fusil de asalto con silenciador y activo mi camuflaje, ahorita no tengo ganas de empezar un conflicto abierto y todo se vuelva un desastre, me siento muy ansioso por avanzar.

Debo cruzar el muelle, me encuentro en una posición elevada y activo mi visor táctico, identifico los suministros de armas, la dirección de mi objetivo y marco a todos los enemigos que puede ver, todos son soldados de CELL, tengo rato que no me topo con un extraterrestre, continuo explorando y noto que el traje aparte de darme fuerza sobre humana, también puedo realizar un buen salto que me permite llegar a lugares más elevados, atacar con más facilidad y tener ventaja táctica, cada hora que paso jugando Crysis 2 no me deja de impresionar, es un juegazo, este es el momento justo cuando sorprendo por detrás a un enemigo y lo elimino con el cuchillo, aquí abajo le dejo él capture.

Crysis®2_11.png

Mientras avanzo en sigilo escucho una conversación entre dos enemigos de CELL, me pareció gracioso, dicen que no se quieren encontrar con el Prophet y mucho menos con los extraterrestres (CEPH) le parecen muchos más aterradores, que no quieren estar allí, bueno estoy de acuerdo sobre los Allen jajaja. Son espantosos y son más difíciles de asesinar, me gusta mucho la IA y el diálogo del juego es impresionante, dan esa sensación realista que me hace disfrutar mucho el juego, sin olvidar la principal característico del juego que son las hermosas gráficas.

Crysis®2_10.png

Entro a unas de las bodegas del muelle para inspeccionar dentro del lugar, de pronto se me quita el camuflaje, ya que funciona con energía limitada al igual que el blindaje, me descubren y empiezan la tensión por el combate abierto, logran pedir refuerzos, el momento se vuelve una locura, pero tengo más experiencia y puntería que antes y fulmino a los tipos malos de CELL, fue una tontería mía por no estar pendiente de la barra de energía, todos están alerta y mi adrenalina sube, activo mi visor táctico para buscar más municiones y nuevos armamentos en el área antes de avanzar.

Crysis®2_17.png

Llego a un edificio y subo por un ascensor de carga, Gould me llama por radio diciéndome que me ve por las cámaras de seguridad, me pide que eliminar a 3 agentes que están arriba ante de que encuentren algo y destruya el terminal, bueno la orden fue clara, me dispongo a entrar en modo combate, me digo “es fácil son pocos soldados” pero me equivoqué, después de eliminar a los agentes de CELL y destruir toda la evidencia, llegan más desde arribar de las ventanas bajando a rapel y lanzado bombo de gas como si fueran auténticos Navy SEAL, acompañado de un helicóptero disparando fuego como un dragón, esto se puso intenso de verdad, no podía ir a ningún lado me encontraba atrapado en el lugar, el sonido de los disparos, de las ventanas volaban en pedazo, los impacto de balas en todos lados, era magnífico y emocionante, solo me queda luchar por mi vida.

Crysis®2_19.png

Arriba pueden ver él capture de la imagen de como quedo el helicóptero quedo después de que lo derribe con un lanzamisiles JAW que ahora llevo equipado para momentos intensos, pude escapar por la estructura que destruyo la explosión, cabe destacar que el videojuego está lleno de mucha diversión y una jugabilidad excelente.

Crysis®2_24.png

Cuando bajo del edificio me consigo con el lago y me da curiosidad de entrar al agua, no había tenido la oportunidad, me llevo la sorpresa de que puedo nadar muy bien y no se me acaba el oxígeno gracias al nanotraje, guau puedo estar a gusto debajo del agua, quizás esto me sirva más adelante, lo único malo es que no tengo mucha visión se ve un poco oscuro. Me estoy acercando más Gould, el visor me indica que faltan pocos metros.

Crysis®2_34.png

Por fin me encuentro con Nathan Gould después de tantas dificultades, la conversación era amena y me pide acostarme para analizar el traje cuando se da cuenta de que no soy Prophet y me apunta con un arma, lo que faltaba tanto tiempo buscándolo para que me dispare, bueno, por una parte, tiene razón, en difícil confiar en alguien estos momentos, de repente el nanotraje empieza a dar información del pasado demostrando que propfet se quitó la vida y me entro el traje y Gould se tranquiliza, pero lo noto consternado y afligido, luego me empieza a explicar (Alcatraz) todo sobre el natotraje y los involucrados, esta secuencia duro alrededor de un minuto.

Crysis®2_36.png

Gould me explica que llevo un traje con nanotejido regenerativo, las capas más internas absorben tejido alienígena, el traje usa códigos vivientes, Jacob Hargreave fue creador de esta avanzada tecnología, también menciona que los alíen son cefalópodos, son calamares, mientras veía la secuencia me sentí como si estuviera en clase de ciencia y biotecnología jajaja con razón la organización de CELL quieren apoderarse del traje, pero con malvadas intenciones, él trama del juego es fenomenal, cada vez que lo juego me quedo más asombrado y descubro más y más.

Nos encuentran los enemigos y me activo para la pelea, eliminó a todos los que puedo y mi amigo huye del lugar, me siento con mucho ánimo de enfrentarme, cuando de pronto entra un soldado por la ventana me atrapa y caemos por la ventana, se activa mi blindaje y me estrello contra el suelo, es impactante la escena.

Crysis®2_50.png

Gould me llama por radio y me dice que debe hacer una cura para la espora y terminar de analizar la capaz más profunda de mi nanotraje, me da la idea de usar un túnel de evacuación de emergencia que me llevara hacia la iglesia de Wall Street... Pero esto será en la próxima impresionante aventura, ¡nos vemos en el próximo post!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now