Vibes WebMusic Competition Week 18 | Parte de él (Cover - La Sirenita) by Eugelys | Esp-Eng


Portada 3speakNew (16).png

Empezaré diciendo que el tema de esta semana para el Vibes ¡ME ENCANTA! ¡Sí! Así en mayúscula, soy muy fan de las canciones de Disney, durante estos años de creación de contenido para la blockchain he grabado algunos covers de bandas sonoras de películas de Disney, tanto como solista como en dúo, estos últimos fueron experiencias enriquecedoras que siempre voy a atesorar.

Así que cuando me enteré del tema de esta semana me emocioné muchísimo. Estuve pensando qué canción compartir y recordé que Parte de él de la película de La Sirenita tiene un valor muy grande para mí, es una de esas canciones de Disney a la cual no le había prestado mucha atención, pero que al final me pidieron cantar para un concierto con un ensamble de cuerdas y tuve que aprenderla en poco tiempo.

Parte de él saca a relucir una vena actoral que espero sea de tu gusto, es una de las pocas canciones que interpreto dónde se habla y se canta al mismo tiempo, esto la hace muy especial. Cuando vi la grabación noté que hay una palabra que pronuncio con un marcado acento al estilo español de España, cosas que pasan, ¿no? A ver si notan cuál es... :)

Les comparto este cover en el cual revivo a la niña que vive dentro de mí, su letra es sumamente hermosa al hablar del sueño de la libertad, de vivir desde el disfrutar y no desde lo material, invita a vivir nuestros sueños sin fronteras. Hoy día Parte de él, significa muchas cosas para mí, es una melodía para la esperanza, una melodía para la vida misma.

¡A ti que has tenido la bondad de pasar por aquí, mil gracias!

¡Un gran abrazo!

https://x.com/eugelysm1/status/1822831219353985315?t=ZZwmfxBLy-80A29r_bS-3A&s=19

image.png


ENG
I'll start by saying that this week's theme for the Vibes I LOVE IT! Yes, I'm a big fan of Disney songs, during these years of creating content for the blockchain I've recorded a few covers of Disney movie soundtracks, both as a solo and as a duo, the latter were enriching experiences that I will always treasure.

So when I heard about this week's topic I was thrilled. I was thinking about which song to share and I remembered that Part of him from the movie The Little Mermaid has tremendous value for me, it's one of those Disney songs that I hadn't paid much attention to, but that surprisingly I was asked to sing for a concert with a string ensemble and I had to learn it in a short time.

Part of it brings out an acting vein that I hope you like, it is one of the few songs I perform where you speak and sing at the same time, which makes it very special. When I saw the recording I noticed that there is a word that I pronounce with a strong Spanish accent, things that happen, don't they? Let's see if you notice what it is.... :)

I share with you this cover in which I revive the little girl that lives inside of me, its lyrics are wonderful when talking about the dream of freedom, of living from the enjoyment and not from the material, it invites us to live our dreams without frontiers. Today Parte de él, means many things to me, it is a melody for hope, a melody for life itself.

A thousand thanks to you who have been kind enough to stop by!

A big hug!




Parte de él / Howard Ashman / Video y fotos: Samsung A53/ Edición de Audio: Audacity / Edición de video: VideoPad / Micrófono USB Yeti / Pista



Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Thanks for all your support!


NewBannerEne24Eu.png




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center