FunFridays FreeCompliments



clqg3w09d000t7zszapxh3aky_IMG_20231221_173129.webp
clqg3wor2000q2asze4z3bck3_IMG_20231221_173104_1.webp
clqg3xa2o000v33sz142q3rjb_IMG_20231221_114556_1.webp
clqg3xtu1001eatszeozdblgi_IMG_20231221_110355_1.webp
clqg3ybm2000z8ksz5ant7sax_IMG_20231221_110349_1.webp
clqg3yt1o000p5eszcbi26mng_IMG_20231221_105720.webp
clqg3zapo001c6bsz7ztj0y82_IMG_20231221_105717.webp
clqg3zvxl001433szgswk1idm_IMG_20231221_105700_1.webp
clqg40b0l000s5esz2hregd45_IMG_20231219_173429.webp
clqg40tlz00134jsz56c55t13_IMG_20231218_121645.webp

Viernes divertido?

Divertidísimo!!


Un gran saludo a todos los amigos integrantes de la comunidad #freecompliments , tengo un rato ya que no comparto post con ustedes pero es no significa que este siempre atento a la comunidad.


El día de hoy me complace enormemente compartirles un poco de lo que han sido estos últimos días ( sería genial simplemente dejarles link de mis 2 últimos post así me ahorro un poco de texto, pero sabemos que no es lo ideal ) ya que tras una lucha para cumplir con una meta económica se me hacía prácticamente imposible hoy puedo decir con mucha honra que lo he logrado, logré viajar desde el estado MONAGAS hasta el estado ZULIA (Venezuela) con mi mamá a reencontrarme con mis hijas tras 3 años separados.


De seguro se preguntarán el porqué, pero sinceramente sería caer en un campo de malos recuerdos y prefiero ver el presente que tengo ante mi vista, es más sano compartir lo bueno, ésta experiencia ha sido muy gratificante y llena de altibajos pero el día de hoy estoy lleno de alegría y de entusiasmo he pasado todo el día jugando con ellas, mi dos pequeñas de 5 y 7 años de edad han crecido bastante y son unas niñas muy inteligentes además de creativas y talentosas.

La más pequeña me regaló un hermoso retrato de mi persona (tengan en cuenta que solo tiene 5 años) el cual me conmovió de una forma única y especial porque esto refleja su cariño y aprecio hacia mi.


Hoy simplemente agradezco a todos los que pudieron colaborar con su granito de arena y por aconsejarme a no tomar acciones desesperadas, éstas navidades se llenaron de color y alegría para mi y para mi mamá @tejidorosa quién fué mi inspiración principal, este es el mejor regalo que podía darle a mi madre este año, un reencuentro con sus nietas, el año que viene planeo irme del país y se que estaré separado de ella unos años por lo que no podía dejar pasar esta oportunidad de compartir juntos.


Desde hace unas horas había realizado un post en la plataforma de 3apeak pero por problemas de la plataforma no ha cargado el video aún, así que si está publicación y el vídeo llegan a coincidir en tiempo sepan que hace más de 6 horas subí el vídeo que no se ha publicado aún.


El día de mañana debo ir hasta el SAIME a finiquitar asuntos legales , espero que todo salga bien e informarles de lo sucedido, una vez más agradezco a la comunidad FreeCompliments por estar conmigo en un momento donde casi pierdo la cabeza, sus consejos y palabras de aliento para mantener la calma fué lo que me mantuvo enfocado en mi objetivo.

Muchas gracias a todos, espero mañana estar de nuevo por acá.


Fun Friday?

Hilarious!!!


A big hello to all my friends in the #freecompliments community, it's been a while since I've shared a post with you but that doesn't mean I'm not always attentive to the community.


Today I am very pleased to share with you a little of what have been these last days (it would be great to just leave links to my last 2 posts so I save a little text, but we know it is not ideal) because after a struggle to meet an economic goal was practically impossible for me today I can say with great honor that I have succeeded, I managed to travel from the state MONAGAS to the state ZULIA (Venezuela) with my mom to reunite with my daughters after 3 years apart.


Surely you will wonder why, but honestly it would be falling into a field of bad memories and I prefer to see the present that I have before my eyes, it is healthier to share the good, this experience has been very rewarding and full of ups and downs but today I am full of joy and enthusiasm I have spent all day playing with them, my two little girls of 5 and 7 years old have grown quite a lot and are very intelligent girls as well as creative and talented.

The youngest one gave me a beautiful portrait of me (keep in mind that she is only 5 years old) which touched me in a unique and special way because it reflects her love and appreciation for me.


Today I simply thank everyone who was able to collaborate with their grain of sand and for advising me not to take desperate actions, this Christmas was filled with color and joy for me and for my mom @tejidorosa who was my main inspiration, this is the best gift I could give my mother this year, a reunion with her granddaughters, next year I plan to leave the country and I know I will be separated from her for a few years so I could not miss this opportunity to share together.


A few hours ago I had made a post on the 3apeak platform but due to problems with the platform the video has not loaded yet, so if this post and the video coincide in time please know that more than 6 hours ago I uploaded the video that has not been published yet.


Tomorrow I must go to the SAIME to settle legal matters, I hope everything goes well and inform you of what happened, once again I thank the FreeCompliments community for being with me at a time where I almost lost my mind, your advice and words of encouragement to stay calm was what kept me focused on my goal.

Thank you all very much, I hope to be here again tomorrow.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency