RE: RE: [ENG] [ESP] Iniciativa: Conéctate contigo y no siempre te compares💫
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG] [ESP] Iniciativa: Conéctate contigo y no siempre te compares💫

RE: [ENG] [ESP] Iniciativa: Conéctate contigo y no siempre te compares💫

Comparto tu punto de vista, también pienso que la comparación en sí no es mala, todo dependerá de cómo la gestiones. Al igual que un cuchillo, puede ser muy útil y beneficioso o muy dañino, de acuerdo al uso que le des.
Te felicito por haber podido bajar de peso y adoptar un estilo de vida saludable, yo justamente estoy en ese proceso en este momento de mi vida, espero en un par de años llegar a donde quiero, quizás antes, veremos cómo responde mi cuerpo.

Saludos, que tengas un gran día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment