✨ Iniciativa: 3 cosas que me hacen feliz [ES/EN]

3 feliz.png
Portada hecha en Canva

¡Hola amigos de esta hermosa comunidad de Womentribe! Espero que se encuentren todos muy bien. Hoy me pasó por acá para participar de una nueva iniciativa propuesta por @syllem en su columna de Letras inspiradoras donde nos propone que compartamos 3 cosas que nos hacen sentir felices. Bueno, empecemos.

1- Leer y comprar libros

Lo feliz que soy con un libro en la mano no tiene nombre, la verdad es que es un hábito que empecé hace más de 10 años y trato de guardar aunque sea unos minutos al día para leer unas páginas de aquella historia en la que esté atrapada en el momento. En la misma línea, comprar libros también me da mucha felicidad, de hecho, hace poco compre 2 que me llegaron por correo y estaba súper ansiosa por recibirlos, con decirles que el pedido se retrasó un día y llame al correo para verificar que todo estuviera en orden. Realmente me siento como una niña con juguete nuevo cada vez que un libro cae en mis manos.

IMG_20240907_121521_935.jpg

2- Estar al aire libre

Necesito salir a despejarme un rato cada día, ya sea sentarme solo 10 min al sol en invierno para calentar mi cuerpo y mi alma o solo admirar la naturaleza, los pájaros volando y cantando, respirar profundo y cerrar los ojos para envolverme con los sonidos y sentires de algún parque. La verdad que me hace sentir muy bien y conectada con la naturaleza, también es un momento que pasó conmigo misma o con amigas y familia disfrutando de un picnic algún día. Me parece un planazo.

IMG_20220811_145058_698.jpg

3- Escuchar música

La música siempre es un confort para mí y encima puede influir en el estado de ánimo. Me encanta ponerla de fondo mientras trabajo o cuando limpio la casa y quiero algo que me motive. De paso armó mis conciertos mentales o en voz alta, de acuerdo a si esté sola o no. Depende de lo qué escuche, pero me hace sentir motivada y si es música de artistas y cantantes que disfruto mucho mejor. También me puede teletransportar a momentos y tiempos pasados o pensar en el futuro. Es un momento de conexión con las letras que esté escuchando. Así que sí, me hace feliz escuchar música aunque a veces no lo haga todos los días.

Separador flores.png

Bueno amigos, hasta acá mi participación a esta iniciativa tan linda. Me gustaría invitar a @naath y a @carminasalazarte a participar también.
Gracias por llegar hasta acá y apoyar mi contenido.
¡Hasta la próxima!

Separador flores.png

3 felizi.png
Cover made in Canva

Hello friends of this beautiful Womentribe community! I hope you are all feeling great. Today I stopped by to participate in a new initiative proposed by @syllem in her Inspirational Letters column where she proposes that we share 3 things that make us feel happy. Well, let's get started.

1- Reading and buying books

How happy I am with a book in my hand has no name, the truth is that it is a habit that I started more than 10 years ago and I try to keep at least a few minutes a day to read a few pages of that story in which I am trapped at the moment. In the same line, buying books also gives me a lot of happiness, in fact, I recently bought 2 that arrived by mail and I was super anxious to receive them, to tell you that the order was delayed a day and I called the post office to verify that everything was in order. I really feel like a little girl with a new toy every time a book falls into my hands.

IMG_20240907_121521_935.jpg

2- Being outdoors

I need to go out and clear my mind for a while every day, either sitting alone for 10 minutes in the sun in winter to warm my body and soul or just admire nature, the birds flying and singing, take a deep breath and close my eyes to wrap myself with the sounds and feelings of a park. The truth is that it makes me feel very good and connected with nature, it is also a moment that I spend with myself or with friends and family enjoying a picnic one day. I think it's a great plan.

IMG_20220811_145058_698.jpg

3- Listening to music

Music is always a comfort for me and on top of that it can influence the mood. I love to play it in the background while I'm working or when I'm cleaning the house and I want something to motivate me. By the way I put together my concerts mentally or out loud, depending on whether I'm alone or not. It depends on what I listen to, but it makes me feel motivated and if it's music from artists and singers I enjoy it's even better. It can also teleport me to past times and moments or think about the future. It's a moment of connection with the lyrics I'm listening to. So yes, it makes me happy to listen to music even if sometimes I don't do it every day.

Separador flores.png

Well friends, so much for my participation in this beautiful initiative. I would like to invite @naath and @carminasalazarte to participate as well.
Thanks for coming this far and supporting my content.
See you next time!

Separador flores.png

Separador de texto hecho en Canva - Text separator made in Canva

Las fotografías son de mi galería personal - The photographs are from my personal gallery

Traductor - Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center