Ashley’s Model Diary | La golden hour en el salón Milán✨ [ESP-ENG]



cqd7AfXjIFoiYEp5_IMG_6898.png
SxhPSmkj1bg975lQ_IMG_6896.png
eGCFygOMN3nYpzko_IMG_6894.png

image.png


ESPAÑOL

Helloooo, espero te encuentres súper bien y hayas tenido una excelente semana! Quiero compartirles estas selfies del viernes en mi amada academia Runway. En el salón Milán, que es donde vemos la mayoría de las clases teóricas siempre pega mucha luz natural gracias a toda la pared con ventanas que tenemos, pero ese día particularmente el sol nos sorprendió, la golden hour estaba en su punto y las fotos quedaron súper lindas, no le retoqué nada de iluminación y color a ninguna, de hecho. Cabe destacar que esta semana las clases fueron bastante dinámicas, me encantaron; vimos marketing, expresión corporal para fotos retrato, pasarela y etiqueta y protocolo.

No les tengo muchas fotos al respecto porque sinceramente no me he sentido bien, sin embargo el viernes me ayudó un poco a elevar mi autoestima tomarme estas selfies con una luz bonita… cuéntame en los comentarios qué tal te fue esta semana para interactuar un poco, te mando un fuerte abrazo y deseo la mejor de las energías, que todo nos salga bonito💖.

image.png


ENGLISH

Helloooo, I hope you are feeling great and have had a great week! I want to share with you these selfies from Friday at my beloved Runway Academy. In the Milán room, which is where we see most of the theory classes, there is always a lot of natural light thanks to the wall of windows we have, but that day in particular the sun surprised us, the golden hour was at its peak and the photos were super nice, I didn't retouch any of the lighting and colour, in fact. It's worth mentioning that this week the classes were quite dynamic, I loved them; we saw marketing, body expression for portrait photos, catwalk and etiquette and protocol.

I don't have many photos about it because honestly I haven't felt good, however on Friday it helped me a little to raise my self-esteem to take these selfies with a nice light... tell me in the comments how was this week to interact a little, I send you a big hug and I wish you the best of energies, that everything goes well💖.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center