Te inmortalizaste en la eternidad de tu juventud



Hgwllf1hEp0cDoW0_IMG_20240623_165745.webp
KjK8979zfawBoudm_IMG_20240623_165749.webp
qvxN1CNgK8wO2D0o_IMG_20240623_165924.webp
GmMEYphLDEJspoBG_IMG_20240623_171451.webp

Te inmortalizaste en la eternidad de tu juventud

En la oscuridad de tu ausencia, brilla tu esencia,
Valentina Sarahin, en tu partida existe una falla en la realidad de tu presencia fisica.
Tu avasalladora fuerza de amor es lo que aplaca mi tormenta,
tus recuerdo en mi están intacto, es la llama que me alimenta y enciende la hoguera de mi alma.

En este duelo profundo en mi vida,
cada noche se siente más fría,
pero tu risa vuelve animar mi ser,
es tu luz que resplandece,
me guía en todo momento,
hace nunca se enfríe mi alma.
Mariposa etérea que danza en el viento,
dejaste un legado de amor puro y tierno.

En el eco de tu risa se escucha la fortaleza,
inspirandonos coraje en medio de la tristeza.
Tu nombre pronuncio cada día con amor y gratitud,
me enseñaste muchas cosas en esta vida,
te inmortalizaste en la eternidad de tu juventud.

Valentina Sarahin Maestre Marcano, estrella en el firmamento,
tu partida no es el fin, sino un nuevo comienzo en el plano espiritual.
En la calma espero, que pase esta tormenta, solo así hallaré consuelo,
en esa promesa de un reencuentro, tu mamá te recordará siempre con amor eterno.


 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi propiedad, de mi álbum familiar y fueron tomadas por mi teléfono (Infinix Hot 10i y mi Honor X6 Plus).


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments