I closed the doors of your soul/Cerré las puertas de tu alma



clvs8dry5002w41sz5ou2g3w2_IMG_20240428_104936_612.webp
clvs88w6g00jxz3sz0u779p4h_IMG_20240428_104948_180.webp
clvs898cs004x6isz16t3c88j_IMG_20240428_104952_368.webp
clvs89mv10005hqsz0zeg3xmd_IMG_20240428_105003_110.webp
clvs8a0cv00v3tmsz3dt7hwd8_IMG_20240428_105020_263.webp
clvs8acpc009wvtszhkpea888_IMG_20240428_105026_919.webp
clvs8asun0004nqsz5mrl3dj1_IMG_20240428_105031_780.webp

Cerré las puertas de tu alma

Las mamparas de tu sombra me acompañan en todo momento, es la esencia que dejo tu amor en las tinieblas, esa secuela gigantesca de oscuridad, que abrumó mi vida, la embargó por completo…

Fueron la trampa perfecta, para hechizarme con tu espíritu de caballero dorado, para abrigarme en tus regazos, para recitarme con esos versos, para cantarme con el corazón, para cautivarme con esa sustancia inverosímil, que dejo impregnado tu olor en mi cuerpo…

El postigos que pusiste en mi camino, fue una puerta falsa, que abrumo mi existir, como un mar sin fondo, que no veía luz, no me mostraban tus luceros y esa calidez de aquellos tiempos…

La salidas perfecta, fue cuando empezaste a cerrarme tu coraza, cuando me negabas ese aliento, esa palabra que tanto necesitaba, en esos precisos momentos, donde empecé a caer en el vacío, la soledad me sepulto por completo…

La voluntad por Ingresar en tu mundo, era nula, casi ilusoria, inexistente diría yo, ya había agotado todo recurso, era hora de darme por vencida, no quería seguir rogando tu amor, ya no quiero…

Los accesos que mire por mi ventana, me animo a ver un mundo nuevo, a tener voluntad, que resurgiera desde el principio, desde mi conciencia, desde mi pecho, necesitaba allí que resurgiera la esperanza desde mi entrañas…

Tome vigor, fuerza y valor para empezar a cerrar esa puerta, esa ilusión maquiavélica, que a la final de cuentas, no me conducía a nada bueno, solo obtenía dolor, ira, frustración, tan solo eran cosas negativas, que no levantaba vuelo…

Sentí un respiro cuando cerré todas sus puertas, ese hueco se sintió más liviano, resurgieron otras puertas en el camino, que fueron entradas oportunas, para salir de este vil abismo…

Las aberturas a tu alma se volvieron efímeras, con el tiempo olvide todo aquello, fue un soplo de Dios, que toco mi corazón, para entender todo aquello, asimilarlo y aceptarlo, el amor no se ruega, el amor llega de forma espontanea, natural y es reciproca, le da calor a tu vida, los momentos tocan a tus nervios, a tus fibras, no te nublan el juicio, es una introversión que entiendes en el camino, que convierten tus sentimientos inmortales en el tiempo, que se hace eterno en el alma… Eso es amor del bueno, cuando se abre las puertas de tu alma…


English


I closed the doors of your soul

The screens of your shadow accompany me at all times, it is the essence that your love left in the darkness, that gigantic aftermath of darkness, that overwhelmed my life, it completely overwhelmed it....

They were the perfect trap to bewitch me with your spirit of golden knight, to shelter me in your lap, to recite to me with those verses, to sing to me with your heart, to captivate me with that implausible substance that left your scent impregnated in my body...

The shutters that you put in my way, was a false door, that overwhelmed my existence, like a bottomless sea, that did not see light, that did not show me your stars and that warmth of those times...

The perfect exit, was when you began to close your armor, when you denied me that breath, that word that I needed so much, in those precise moments, where I began to fall into the void, loneliness buried me completely...

The will to enter your world was null, almost illusory, non-existent I would say, I had already exhausted all resources, it was time to give up, I did not want to continue begging for your love, I no longer wanted to...

The accesses that I looked out my window, encouraged me to see a new world, to have will, to resurface from the beginning, from my conscience, from my chest, I needed there to resurface hope from my entrails...

I took vigor, strength and courage to begin to close that door, that Machiavellian illusion, which at the end of the day, did not lead me to anything good, I only obtained pain, anger, frustration, they were only negative things, that did not take off...

I felt a respite when I closed all its doors, that hole felt lighter, other doors resurfaced on the way, which were timely entries, to get out of this vile abyss ...

The openings to your soul became ephemeral, with time I forgot all that, it was a breath of God, that touched my heart, to understand all that, to assimilate it and to accept it, love is not begged, love comes spontaneously, It gives warmth to your life, the moments touch your nerves, your fibers, it does not cloud your judgment, it is an introversion that you understand on the way, that makes your feelings immortal in time, that becomes eternal in the soul... That's good love, when it opens the doors of your soul...


 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Tecno Cammon 20 Pro.
 [Traductor: Deepl.com](www.DeepL.com/Translator (free version))
 All rights reserved.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Photographs are my property and were taken by my Tecno Cammon 20 Pro phone.
 [Translator: Deepl.com](www.DeepL.com/Translator (free version))

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments