"Un Viaje a Trav茅s de la Historia de mis Monedas"., [ESP/ENG]馃槂



Saludos a todos los hivers y la comunidad de Silver Gold Stackers!



Hola nuevamente, saludos a todos los que hacen posible esta plataforma, A todas las comunidades, esta vez les tengo una nueva experiencia que me complace compartir con ustedes, ya que es una de las cosas que me gustan y me apasiono por un tiempo, Les quiero contar sobre la Colecci贸n de Monedas que tengo..

Hello

Hello again, greetings to all those who make this platform possible, to all the communities, this time I have a new experience that I am pleased to share with you, since it is one of the things that I like and have been passionate about for a while, Les I want to tell about the Coin Collection that I have...



WhatsApp Image 2024-05-13 at 14.16.19.jpeg



Desde los 16 a帽os comenz贸 el enamoramiento y pasi贸n por todos los tipos de monedas, recuerdo que las primeras que compre fue en esa edad, muy joven, sin embargo mi atracci贸n por ellas me llevo comprar varias aun numism谩ticos y desde ahi comence realizar mi colecci贸n porq queria tenerlas, de antig眉edad y de diferentes pa铆ses.


From the age of 16 I began to fall in love and have a passion for all types of coins. I remember that the first ones I bought were at that age, very young. However, my attraction to them led me to buy several numismatic coins and from there I began to build my collection because I wanted to have them, old and from different countries.



Design sem nome.jpg



Cuento con monedas de los pa铆ses siguientes Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, panam谩, etc..


I have coins from the following countries Venezuela, Colombia, Argentina, Brazil, United States, Panama, etc.



WhatsApp Image 2024-05-13 at 14.16.18.jpeg



De esta colecci贸n lamentablemente me toc贸 vender todas mis monedas que eran de plata a la hora de emigrar a Brasil, tambi茅n dejar muchas en mi tierra natal donde resid铆a en casa de mi madre en Venezuela.


From this collection, unfortunately, I had to sell all my coins that were silver when I emigrated to Brazil, and also leave many in my homeland where I lived in my mother's house in Venezuela.



Design sem nome (1).jpg



Sin embargo pude conservar y llevar algunas conmigo a la hora de viajar, que a煤n conservo.


However, I was able to keep and take some with me when traveling, which I still have.



WhatsApp Image 2024-05-06 at 14.58.35.jpeg



La verdad no se como explicar lo que me llev贸 a querer y tener esta colecci贸n, pero me llamaba mucho la tensi贸n, querer y saber de como eran en sus tiempo esas monedas antiguas y como eran las de otros pa铆ses, tal vez por curiosidad o por querer explorar y conocer las diferentes culturas de los demas paises.


The truth is, I don't know how to explain what led me to want and have this collection, but I was very attracted to the tension, wanting and knowing what those ancient coins were like in their time and what those from other countries were like, perhaps out of curiosity or out of wanting to explore and learn about the different cultures of other countries.



Design sem nome (2).jpg



Recuerdo que mi mama tuvo la oportunidad de realizar un viaje por europa y mi mejor regalo fue, el de las monedas, que me dio cuando regres贸 , confieso que fue uno de los regalos m谩s extraordinario que hab铆a recibido, porque ella ya ten铆a conocimiento de mi colecci贸n.


I remember that my mother had the opportunity to take a trip to Europe and my best gift was the coins, which she gave me when she returned. I confess that it was one of the most extraordinary gifts she had received, because she already knew about me. collection.

A medida del tiempo llegu茅 a coleccionar una cantidad considerable de monedas, la mayor铆a eran de mi pa铆s Venezuela.


Over time I came to collect a considerable amount of coins, most of them were from my country Venezuela.



WhatsApp Image 2024-05-06 at 15.23.38.jpeg



Fotograf铆a 100% de mi propiedad.
Separadores, Edici贸n en Canva



Agradecemos a toda la comunidad de Hive por su gran apoyo constante y por motivarnos para crear e mejorar nuestros contenido dentro de la comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center