[ESP/ENG] HIVE HIGHLIGHT - Mejores momentos en HIVE


hive_highlight.jpg
Foto original del reto: @guiltyparties/community-challenge-name-your-2021-hive-highlight

HIVE es una opción. Una oportunidad para cambiar la vida de las personas. Para dividir esta riqueza digital de una forma equitativa. También es un instrumento estupendo para dar voz. Y también es un escenario, una partitura, un marco de fotos o un folio en blanco. Lo es todo, y al mismo tiempo es una herramienta alternativa al sistema convencional.
Debido al par de años tan complicados/extraños que llevamos a nivel global las situaciones particulares han variado de forma considerable. Por lo general, o al menos en mi caso, hemos ido a peor. Esta extraña situación nos ha intentado mustiar y apagar. Hemos tenido que ver pasar, sin poder hacer nada que estuviera en nuestra mano, situaciones dolorosas y oportunidades maravillosas. Han tratado de mermar nuestras relaciones sociales, e infinidad de detallitos que han ido cambiando. Pero aun así seguimos luchando con esperanza y energía positiva. Y ahí entra HIVE otra vez.
¿Qué te ha supuesto HIVE?

HIVE para mí ha sido un rayo de luz. No llevo más de dos meses navegando en esta plataforma, sin embargo me ha devuelto la confianza en mí misma y las ganas de avanzar. Me ha proporcionado eso que necesitaba. Ha sido el soporte con el que empezar a abrir las alas, y además, gracias al resto de usuarios, con una acogida más que cálida. Me gustan las comunidades y sus propuestas. Te abren campos, te proponen retos, te invitan a participar en sorteos y demás actividades que ponen en marcha tu creatividad y aumentan tu motivación.
Como momento destacado en mi “carrera personal” con HIVE nombraría la reciente victoria en el Concurso de Cuento Navideño de hace un par de días, por la especial ilusión que me hizo cuando abrí mi cuenta y vi esa resolución.
Y por lo demás solo puedo agradecer a mi "Hive Master" @nupulse haberme abierto esta ventana y haberme animado a formar parte de ella. Y a mi compañero de faenas, contraseñas y esperas @rufast
Como ya he comentado llevo muy poquito tiempo por aquí, pero estoy segura de que no es más que el principio, y que se irá haciendo más y más interesante, a la par que fructífero.

Por hacer esta convivencia digital justa, transparente y agradable. No puedo más que dejar un mensaje positivo para HIVE. Gracias por existir, ser una alternativa y abrirnos infinito campo de posibilidades.

feliz_2022_1_.png


ENGLISH VERSION

hive_highlight.jpg
Original challenge photo: @guiltyparties/community-challenge-name-your-2021-hive-highlight

HIVE is a choice. An opportunity to change people's lives. To divide this digital wealth in an equitable way. It is also a great tool to give voice. And it is also a stage, a score, a photo frame or a blank sheet of paper. It is everything, and at the same time it is an alternative tool to the conventional system.
Due to the complicated/weird couple of years we have had globally, particular situations have changed considerably. In general, or at least in my case, we have been getting worse. This strange situation has been trying to put us to sleep and turn us off. We have had to watch painful situations and wonderful opportunities pass us by without being able to do anything in our power. They have tried to undermine our social relationships, and countless little things have been changing. But still we continue to fight with hope and positive energy. And that's where HIVE comes in again.

What has HIVE meant to you?

HIVE has been a ray of light for me. I haven't been on this platform for more than two months, but it has given me back my self-confidence and my desire to move forward. It has given me what I needed. It has been the support with which I started to open my wings, and also, thanks to the rest of the users, with a more than warm welcome. I like communities and their proposals. They open up new fields, propose challenges, invite you to participate in sweepstakes and other activities that get your creativity going and increase your motivation.
As a highlight in my "personal career" with HIVE I would name the recent victory in the Christmas Story Contest a couple of days ago, for the special illusion that made me when I opened my account and saw that resolution.
And for the rest I can only thank my "Hive Master" @nupulse for opening this window and encouraging me to be part of it. And to my partner of chores, passwords and waits @rufast
As I have already mentioned, I have been here for a very short time, but I am sure that this is just the beginning, and that it will become more and more interesting, as well as fruitful.

For making this digital coexistence fair, transparent and pleasant. I can only leave a positive message for HIVE. Thank you for existing, for being an alternative and for opening an infinite field of possibilities for us.

feliz_2022_3_.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Texto e imagen: propia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency