Pintando las portadas para mis cuadernos [Esp/Eng]



FnPCFw7NWQ8BdI6w_IMG-20241004-WA0049.webp
MvSeUXbPhSDzXX3P_IMG-20241004-WA0042.webp
rRjIz7SuGaeaFIRA_IMG-20241004-WA0041.webp
d0wDbOJf6CqUBFZl_IMG_20241004_143213_191.webp
pXVBFkYHMs81td1L_IMG_20241004_143224_995.webp
1tm62d1r9OWVkV9Q_IMG_20241004_143307_744.webp
V1DVJMBdnBBp2I9D_IMG_20241004_143333_329.webp
S7jwcmOxI77Fr2iY_IMG_20241004_143156_137.webp
94yf7wzHajRntz73_IMG_20241004_143256_360.webp

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

¿Cómo están todos? Yo estoy bien, y hoy vengo a enseñarles como hice las portadas de mis cuadernos porque en la escuela las maestras quieren que las hagamos, bueno, el maestro, porque este año me tocó, fue un profesor que se llama Arturo.

Bueno, este año yo quería hacer las portadas de Hello Kitty y de otros personajes de esa misma caricatura que son My Melody, Pompom Purin y Cinnamoroll que son bien bonitos, entonces para hacerlos vi por Internet portadas, muchísimas hasta que encontré unas que me gustaron y que no eran muy difíciles.

Unas las hice como copiando con la hoja transparente del bloc, la ponía sobre el teléfono y con cuidado lo pintaba y después lo pasaba al cuaderno, otros los hice yo sola y otros con una aplicación que me dijo mi amiga Nicoll.

Bueno, primero hacía el dibujo con mi portaminas, después con un marcador negro que tiene la punta bien fina lo pasaba por alrededor de todo el dibujo, y hay que poner una hoja detrás o algo para que no se manche la otra hoja del cuaderno con ese marcador.

Después que ponía el marcador negro lo trataba de hacer un poquito grueso y después le echaba color a todo pero suave, y cuando terminaba eso por toda la orilla le pasaba el mismo color más duro, o también un marcador para que se viera más bonito.

Después mi mamá me ayudó con las letras porque no me gusta cómo me quedan y borro mucho, entonces ella las hizo y después, a unas portadas le pusimos adornos por la orilla, también color, pero bien clarito y también otras cosas como puntos y rayitas que le quedaron bien bonitas.

Hice varias portadas, una para lengua, matemática, sociales, naturales, estética, inglés y tarea, todavía me queda uno sin terminar que le faltan las letras y con eso ya están listos y mañana mi mamá los va a forrar por fuera con las portadas que ella me hizo en Canva.

Bueno amigos, eso les que quería enseñar, ojalá qué les hayan gustado las portadas. Chao y gracias por leerme 💗💗💗💕💕💕


PicsArt_11-23-08.48.18.png

How are you all? I'm fine, and today I'm here to show you how I made the covers of my notebooks because at school the teachers want us to do them, well, the teacher, because this year it was my turn, was a teacher named Arturo.

Well, this year I wanted to make the covers of Hello Kitty and other characters from the same cartoon, My Melody, Pompom Purin and Cinnamoroll, which are very pretty, so I looked at a lot of covers on the Internet until I found some that I liked and that were not very difficult.

Some of them I made by copying with the transparent sheet of the notebook, I put it on the phone and carefully painted it and then I transferred it to the notebook, others I made by myself and others with an application that my friend Nicoll told me.

Well, first I made the drawing with my mechanical pencil, then with a black marker that has a very fine tip I passed it around the whole drawing, and you have to put a sheet behind or something so that the other sheet of the notebook is not stained with that marker.

After I put the black marker, I tried to make it a little thicker and then I would add color to everything, but softly, and when I finished that, I would run the same color around the edge, or a marker to make it look nicer.

Then my mom helped me with the letters because I don't like the way they look and I erase a lot, so she made them and then we put decorations around the edges of some of the covers, also color, but very light and also other things like dots and lines that were very nice.

I made several covers, one for language, math, social studies, natural, aesthetics, English and homework, I still have one left unfinished that lacks the letters and with that they are ready and tomorrow my mom is going to cover them on the outside with the covers she made for me in Canva.

Well friends, that's what I wanted to show you, I hope you liked the covers. Bye and thanks for reading me 💗💗💗💗💕💕💕💗💕


PicsArt_11-23-08.37.42.png

Photography/Fotografía: @elmundodemiri| Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center