Elaborando Lámina para proyecto escolar 🎨 [ENG-ESP]

Hello everybody, today I'm back on this community to show you the process of making another School project for one of my little neighbors.

Hola a todos, el día de hoy me encuentro de vuelta en ésta comunidad para compartir con ustedes la elaboración de otro proyecto escolar para una de mis vecinitas.

Little Isabella asked me to help her with the material so she could study full time for her lecture about Tachira state. So the first thing was to draw the map with the emblem in the middle and paint it with craft paint, then outlined the whole thing with permanent marker and added the title.

La pequeña Isabella me pidió que le ayudara con las laminas para ella poder estudiar bien su exposición sobre el estado Táchira. Así que lo primero fue dibujar el mapa con el escudo en medio y pintar con pintura para manualidades, esto luego lo remarque con marcador negro y coloque el título.

Later she gave me the subjects she would be speaking about and the keywords she needed and I divided them on two sections, writing in pencil and going over them with a round tip marker.

Lastly I added some drawings, painted afd oulined them to finish and have it ready for her big day.

Luego Isa me dijo los puntos a exponer así como las palabras clave que necesitaba y fue así como dividí en ambos lados el texto, escribiendo primero a lápiz y luego en marcador.

Por último agregué unos dibujos alusivos, pinte y nuevamente remarque para tener todo listo para su gran día.

Thank you for reading me, pictures were taken with my Xiaomi Redmi Note 9.

Muchísimas gracias por leerme, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency