Ilustración Navideña


Español.

Antes que nada, quiero ofrecer disculpas a toda la comunidad. Sé que han estado pendientes de mis publicaciones, pero como diseñador freelance, se me ha hecho cuesta arriba mantener un ritmo de publicaciones. Incluso, no he tenido tiempo realmente de nada. Sin embargo, estoy aquí nuevamente para traerles este trabajo que realicé el año pasado para mí mismo.

Realmente, aunque no tengo mucha fe en ello, me gusta decir que tengo un buen espíritu navideño. Por ende, me gusta todo lo que tiene que ver con la Navidad. Esta es la primera de otras ilustraciones navideñas que realicé. Esta vez no les voy a dar paso a paso lo que hice, pero quería compartir con ustedes esta ilustración en la que me veo retratado con @ibet y nuestros gatos, Cindirello y Shimuela. Cindirello nació en Colombia y Shimuela nació en Ecuador.

Ahora bien, esta ilustración parte de una fotografía que seleccioné cuidadosamente. La fotografía fue tomada en una cena que tuvimos en algún lugar de Colombia y que era una celebración personal. La suma de los gatos se dio de forma artificial, ya que no estaban en la fotografía.


English.

First of all, I want to apologize to the entire community. I know you have been following my publications, but as a freelance designer, it has been difficult for me to maintain a publishing rhythm. I haven't even really had time for anything. However, I am here again to bring you this work I did last year for myself.

Actually, although I don't have much faith in it, I like to say that I have a good Christmas spirit. Therefore, I like everything that has to do with Christmas. This is the first of other Christmas illustrations I made. This time I'm not going to give you step by step what I did, but I wanted to share with you this illustration in which I see myself portrayed with @ibet and our cats, Cindirello and Shimuela. Cindirello was born in Colombia and Shimuela was born in Ecuador.

Now, this illustration is based on a photograph that I carefully selected. The photograph was taken at a dinner we had somewhere in Colombia and it was a personal celebration. The addition of the cats was given artificially, since they were not in the photograph.

Español.

Tal vez hayan visto a mis gatos anteriormente en publicaciones de @ibet y se pregunten: ‘¿Ese es Cindirello?’ La respuesta es sí y no. Aunque no es una copia exacta de Cindirello, la verdad es que después de hacer Shimuela, me dio flojera hacer a Cindirello también, así que simplemente copié su diseño y le cambié los colores para que fueran representativos de él.

En fin, este es el resultado. Espero que les haya gustado este post, siéntanse libres de hacérmelo saber con un like y un comentario y espero también que disfruten estas fiestas. Si son venezolanos, espero que puedan compartir con sus familiares, que en sus mesas no falte el pan de jamon, las hallacas y el pernil navideño. Bendiciones.

Como es costumbre, todas las imágenes son mías. Y esta vez las traducciones fueron realizadas con tecnologia de google.


English.

You may have seen my cats before in @ibet posts and are wondering, 'Is that Cindirello?' The answer is yes and no. Although it is not an exact copy of Cindirello, the truth is that after making Shimuela, I was too lazy to make Cindirello too, so I simply copied his design and changed the colors so that they were representative of him.

Anyway, this is the result. I hope you liked this post, feel free to let me know with a like and a comment and I also hope you enjoy this holiday season. If you are Venezuelans, I hope you can share with your family, that your tables do not lack ham bread, hallacas and Christmas pernil. Blessings.

As usual, all images are mine. And this time the translations were made with Google technology.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now