Creo.

Saludos amigos.

Creo en la existencia de alguien superior a esta raza humana a la que pertenecemos.

Creo que somos como una especie de transición de lo imperfecto a algo mas sofisticado, quizás cerca a la perfección , creo que esto estará en una dimensión distinta a la que nos desenvolvemos en esta vida.

Creo que si logramos llenar algunos requisitos previos pasaremos a esa etapa superior , como individuos realmente desarrollados y capaces de vivir otra forma de vida , en dimensiones totalmente distintas a la actual que es meramente materialista y pragmática, una vida mas espiritual y cerca de lo realmente satisfactorio para un ser tan privilegiado como nosotros.

Creo que todos estos avances en el despertar de los seres humanos nos llevara aun mejor lugar de vida a una mayor realización , yo creo y no dejare de en un mundo mejor , no solo después de la muerte si no en plena vida , pero con grandes cambios de transformación de nosotros como individuos ,importantes en este gran universo .

Creo que la muerte no es el final del todo si no una transición del individuo a otro plano mas avanzado cuando realmente estamos preparados para ello y realmente lo merecemos.

Creo que tu crees muchas cosa igual que yo, o muy distintas a las mías.Son apreciado queridos amigos.

)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center