✒️ MI BITÁCORA ARTÍSTICA // LITERATURA // POESÍA // A DESTIEMPO // CARACAS 25-08-2022 ✒️

✒️ MI BITÁCORA ARTÍSTICA // LITERATURA // POESÍA // A DESTIEMPO // CARACAS 25-08-2022 ✒️

AddText_08-25-09.10.08.jpg

330 sin título_20220221163854.png

PALABRAS PRELIMINARES

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren de maravilla, es decir, en comunión son sus seres queridos y plenos de felicidad. Me acerco a este espacio para compartir con ustedes parte de mi creación literaria. Cabe destacar que la misma abarca la dramaturgia, la poesía, el cuento y el aforismo, y que, poco a poco compartiré ejemplares de los mismos. Por otra parte, quiero agradecer a la comunidad por abrir estos espacios y, sobre todo, por el apoyo que nos brindan a todos los miembros. Sin más preámbulos, les comparto mi diario.

330 sin título_20220221163854.png

Dos Poemas Dialogados de Acto Único

Expectativa s

¿A qué le atribuyes el hecho
de que las relaciones humanas
sean tan complicadas?
La gente solo sabe defraudarse.
¡Estoy cansado de tantas decepciones!

Te decepcionas
porque esperas mucho de los demás.
Recibir no siempre corresponde al acto de dar.
Nadie está obligado
a satisfacer nuestras expectativas*

¿Y cómo dejo de generarme expectativas?

Basta con que esperes mucho de ti mismo.
Cuando te canses de decepcionarte,
aceptarás a los demás por como son
y no por lo que crees que deberían ser.

Abandono

*¿Por qué será que los artistas,
en su mayoría, están destinados a la soledad?

No creo que el destino tenga que ver

¿Y entonces cual es la razón?
si muchos de mis amigos artistas
viven quejándose de su mala suerte
en las relaciones, y en general, con sus vidas

Eso es cierto. Como artista puedo afirmarlo.
Pero eso se lo atribuyo al hecho
de que nosotros artistas tendemos
a abandonarnos a nosotros mismos

books-2596809_1920.jpg
Fuente

330 sin título_20220221163854.png

Todo el material compartido es de mi autoría. De más está decirles que cualquier crítica, opinión o sugerencia será bien recibida. Los stikers fueron creados con la aplicación Emoji. Si deseas conocer un poco más acerca de mí, de mis intereses, metas, sueños y oficios, te invito a que le eches un vistazo a mi post de presentación. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

Nelson Alexandre - @nel.alex
AddText_08-23-12.00.30.png

MIS REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

364 sin título_20220227194052.png

Caracas

330 sin título_20220221163854.png

20220225_165831.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center