Probemos la ley de la atracción - Carta de Manifestación

image.png

corazones hive.png

CARTA DE MANIFESTACIÓN - LEY DE LA ATRACCIÓN

Llevo rato intentando iniciar esta carta de la mejor manera. Normalmente cuando pienso en una carta, la imagino así toda formal, ya sabes con el típico "ante todo un cordial saludo, me dirijo a usted con la finalidad de solicitar..." Pero creo que para hacer una petición al universo tantos formalismo sobran, se necesita más un poco de autenticidad, de emoción y dejar fluir la energía de aquello que anhela mi alma.



corazones hive.png

QUERIDO UNIVERSO

06/09/2022

![image.png](
El día de hoy 06/09/2022 quiero agradecerte por todas las bendiciones que has atraído a mi vida. Como lo sabes, esta semana me ayudaste a cambiar mi lugar de trabajo y aunque estoy muy feliz y agradecida contigo por haberme dado esa bendición, también me siento un poco frustrada, ahora que volví a la ciudad. Siempre que me toca movilizarme, es un dilema, me causa conflicto tener que recurrir a terceros, pedir favores para poder transportarme de un lugar a otro. Como me encantaría tener la libertad de poder escoger ir o no ir a un sitio, decidir la hora de llegada y de salida sin tener que depender de otra persona.


Es por eso que el día de hoy te pido que abras las puertas a nuevas oportunidades de trabajo que me permitan tener mayor abundancia económica en mi vida, guíame a ser una mejor persona, a encontrar nuevas fuentes de ingreso que me sean mas productivas que las actuales y que me permitan alcanzar mi objetivo mas codiciado en estos momentos, que es comprar mi propio automóvil, además de mejorar mi salud.


Me hace feliz pensar en ese día en el que pueda decir que tengo mi propio automóvil. Llevo tiempo trabajando en ello, y saber que todo ese esfuerzo ha sido recompensado, que todo mi trabajo rindió sus frutos me llena de gran orgullo y satisfacción conmigo misma. Me complace saber que mi trabajo es recompensado grandemente, no solo a nivel emocional, si no tambien económico, mis ganancias son cada vez mayores y además de ello, aprendo a manejarme y organizarme mejor financieramente hablando, controlo mis ingresos y egresos de forma mas cómoda.


Te agradezco universo que me das abundancia no sólo económica, si no también espiritual, mi vibración esta cada vez mas alta, por lo que me encuentro en sintonía armoniosa y perfecta contigo. Aprendí a abrir mis abrazos para recibir todas las bendiciones que tienes para mi vida y no me canso de agradecer por ello, siempre con las puertas abiertas a todo aquello bueno y bonito que quieras regalarme.


Despido esta maravillosa carta reconociendo lo maravilloso que es vibrar en alto y abrir las puertas de tu mente y tu corazón a recibir. Diciéndote una vez mas lo feliz y emocionada que me siento de ver como todos mis proyectos se van materializando.

corazones hive.png

ATTE: CON CARIÑO MARÍA JOSÉ

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR, LO PUEDES MATERIALIZAR... SOLO CONFÍA EN EL PODER QUE TIENE TU MENTE PARA CREAR COSAS MARAVILLOSAS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now