Compartiendo sandia con mi nieta EMILYºººººSharing watermelon with my granddaughter EMILY

Hola a todos, la verdad amigos, que los mas importante para un ser humano, es que lo amen, de la misma manera en que nosotros tambien lo hacemos, es por eso que mi nieta EMILY, o hace para con nosotros sus abuelos, todo eso me lleva tambien a hacerle los gustos, bueno no solamente so si no lo que a ella mas le guste, como por ejemplo la sandia, que a mi me tambien me agrada mucho, por eso cuando pienso en mis nietas y nietos, como a EMILY la tengo mas serca trato de hacerle los gustos bueno a mi tambien jajajaja., por eso lo primero es lo primero, una buena porcion de sandia.

image.png

Cuando hablo de una buena porcion de sandia, pues la misma es casi un cuarto de una entera, entonces cuchara en mano, como se ve en la foto, con mi nieta a degustar esta sabrosa sandia, la cara de mi nieta, es una exprecion de que justo ahora nos sacan una foto, en el mejor momento jajaja, en el que con cuchara en mano, nos deboramos la sandia antes mencionada.

image.png

Como les decia, el amor de los abuelos por nuestros nietos, es lo mas grande, por eso yo a mis nietos los concidero la continuacion de nuestros hijos. buen comienzo de semana.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME, BUEN COMIENSO DE SEMANA.

ENGLISH

Hello everyone, the truth friends, that the most important thing for a human being, is to be loved, in the same way that we also do, that's why my granddaughter EMILY, or makes for us her grandparents, all that also leads me to make her tastes, well not only so if not what she likes the most, such as watermelon, which I also like a lot, so when I think of my granddaughters and grandchildren, as EMILY I have more serca I try to do the good tastes to me too hahahaha. , so first things first, a good portion of watermelon.

image.png

When I talk about a good portion of watermelon, because it is almost a quarter of a whole, then spoon in hand, as seen in the photo, with my granddaughter to taste this tasty watermelon, the face of my granddaughter, is an expression that just now we take a picture, in the best moment hahaha, in which with spoon in hand, we devour the aforementioned watermelon.

image.png

As I was saying, the love of the grandparents for our grandchildren is the greatest thing, that's why I consider my grandchildren the continuation of our children.

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOWING ME AND READING ME, HAVE A GOOD BEGINNING OF THE WEEK.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center