¡REGRESE! Bienvenidos a todos de nuevo. /RETURN! Welcome back to all of you. EPS/ING

fuente de la imagen creada por mi en @canva

Hola hola ¿Qué tal querida comunidad?,
espero se encuentren muy bien

Feliz inicio de mes espero se encuentren todos muy bien , después de 3 largos meses sin pasarme por aquí quería compartir con ustedes la razón por la cual no había podido seguir compartir contenido con ustedes . Fueron meses fuertes dedicados a estudiar para presentar mis parciales y practicas hospitalarias , sin duda un proceso fantástico de mucho esfuerzo , compartir y enseñanza , que espero compartirles pronto .

hello, what's up dear community, I hope you are doing well.

Happy beginning of the month I hope you are all very well , after 3 long months without stopping by I wanted to share with you the reason why I had not been able to continue sharing content with you . They were strong months dedicated to study to present my partial and hospital practices , certainly a fantastic process of much effort , sharing and teaching , I hope to share with you soon .

Estoy ansiosa de retomar nuevamente mi compromiso con ustedes, en este nuestro espacio de conocimiento @enfermeriaimaginativa, les mando un fuerte abrazo a todos, a partir de mañana seguiré con la cronología de contenidos y temas que tengo para compartir con ustedes, dejo un collage para mostrarte un poquito de mi trayectoria nos leemos pronto feliz, tarde mañana o noche.

I am eager to resume again my commitment to you, in this our space of knowledge @enfermeriaimaginativa, I send you all a big hug, starting tomorrow I will continue with the chronology of content and topics I have to share with you, I leave a collage to show you a little bit of my career read us soon happy, afternoon tomorrow or evening.

fuente de la imagen creada por mi en @canva

Nos leemos en mi próxima publicación,
nuevamente ¡gracias por tu apoyo Un fuerte abrazo!

See you in my next publication,
thanks again for your support A big hug!

  • El contenido es 100% de mi autoría ,debo resaltar que la informacion que plasmo es totalmente mia ,son mis apuntes y aprendisajes a lo largo de mi carrera (Enfermeria)

  • Fotografías desde mi teléfono moto E4 plus

  • las ediciones de mis diseños www.canva.com/

  • Traductor www.deepl.com

  • The content is 100% of my own authorship, I must emphasize that the information that I present is entirely my own, they are my notes and learning throughout my career (Nursing).

  • Photographs from my moto E4 plus phone

  • editions of my designs www.canva.com/

  • Translator www.deepl.com

brillante_mapa_tem_tico_de_piratas_fiesta_de_cumplea_os_invitaci_n_2_.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now