A Pool Day with Hivers



EfYRdp0QcYBtJzVr_photostudio_1718509210736.webp
7m1ItFvorRcytMHG_20240530_130131.webp
KwJya9mAT60PotuU_20240530_131542.webp
xHOJYiZcPIYEdvzG_20240530_121746.webp
d1jrAycbLdwCxowx_20240530_121518.webp
Xqdk0kYyny1nWnUm_20240530_121522.webp
PwFbgKJBbFNSDK7O_20240530_120654.webp

1718324741944.png

Saludos amigos bienvenidos a mi blog 🌟

Hace unos días que salio la comunidad de @rcreationalgames y la estaba esperando, les conté hace unos días atrás que nos reunimos un grupo de Hivers que queríamos compartir y desestresarnos un rato, este día había unas mesas del pool en el club Germano, el amigo @irvinc y la amiga @damarysvibra nos invitaron a pasar un día divertido.

Cuando mencionaron pool no pude resistirme a jugar, siempre me ha gustado el pool y cuando estaba en la universidad siempre jugabamos un poco, pero tenía aproximadamente como 18 años que no jugaba, solo este mismo año el diade las madres que mi familia me llevó a jugar y este día.

20240530_121522.jpg

Comenzó el juego y el amigo Irvinc dio el tiro de apertura, para comenzar a jugar, la amiga @equipodelta y yo éramos un equipo, a ella también le gusta mucho este juego así que ambas estábamos entusiasmadas y teníamos tiempo sin jugar, el amigo @irvinc jugo en equipo con la amiga @damarysvibra y le ayudaba enseñandole para dar los mejores tiros.

Jugamos lisas y rayadas, la bola 8 queda de última, si por error la metes antes pierdes el juego, esta bola siempre queda al final, como estábamos jugando en equipos decidimos hacerlo así, existe la otra modalidad contando y el que lleve más puntales gana pero así en equipo es divertido.

Mi compañera y yo hicimos buen equipo ya que ganamos la primera partida, luego se unió la amiga @soyunasantacruz quien dijo que no sabía jugar, y el amigo @irvinc comenzó a enseñarle, pero como que era mentira porque desde que llegó comenzó a meter varias bolas en la canasta, quizás también tenía tiempo sin jugar pero si sabía jejej.

20240530_131542.jpg

Pasamos una tarde entre risas y juegos, de verdad no queríamos irnos, la estábamos pasando excelente, el juego de pool es maravilloso me encanta, ahora para darle vida a la comunidad tenemos que jugar mucho más espero que sea pronto y diversidad de juegos.

20240530_124438_1.gif

20240530_130046_1.gif

Me encantó volver a jugar, necesito seguir practicando, aunque aún me acuerdo de algunas jugadas, creo que si continúo practicando podré mejorar un poco más, esto me recuerda mucho a mi adolescencia y me trae muy buenos recuerdos.

El pool y el billar son juegos que no todas las mujeres juegan sino que se ven más hombres, pero siempre me ha gustado, este día me sorprendí yo misma con algunas jugadas ya que tenía tanto tiempo que no jugaba, pero se que aún el conocimiento está allí solo falta práctica.

Una de las cosas que siempre quise fue tener una mesa de pool, aunque no se pudo y no se puede pues no tengo espacio en mi casa para ello, al menos puedo jugar y compartir nuevamente con amigos, me encanta esta comunidad sin duda, se que traerá muchos momentos felices.


![ENGLISH]

A few days ago the @rcreationalgames community came out and I was waiting for it, I told you a few days ago that we met a group of Hivers who wanted to share and de-stress for a while, this day there were some pool tables in the German club, the friend @irvinc and the friend @damarysvibra invited us to spend a fun day.

When they mentioned pool I couldn't resist to play, I have always liked pool and when I was in college we always played a little, but I hadn't played for about 18 years, only this year on Mother's Day my family took me to play and this day.

20240530_121522.jpg

The game started and friend Irvinc gave the opening shot, to start playing, the friend @equipodelta and I were a team, she also likes this game so we were both excited and we had time without playing, the friend @irvinc played as a team with the friend @damarysvibra and helped him teaching him to give the best shots.

We played smooth and striped, the 8 ball is the last ball, if by mistake you sink it before you lose the game, this ball is always at the end, as we were playing in teams we decided to do it this way, there is the other modality counting and the one with more struts wins but this way as a team it is fun.

My partner and I made a good team because we won the first game, then joined the friend @soyunasantacruz who said she did not know how to play, and the friend @irvinc began to teach her, but it was a lie because since she arrived she began to put several balls in the basket, maybe she also had time without playing but if she knew hehehe.

20240530_131542.jpg

We spent an afternoon between laughter and games, we really did not want to leave, we were having a great time, the pool game is wonderful I love it, now to give life to the community we have to play much more I hope it will be soon and diversity of games.

20240530_124438_1.gif

20240530_130046_1.gif

I loved playing again, I need to keep practicing, although I still remember some moves, I think if I continue practicing I can improve a little more, this reminds me a lot of my adolescence and brings me very good memories.

Pool and billiards are games that not all women play but you see more men, but I have always liked it, this day I surprised myself with some moves as I had so long not played, but I know that even the knowledge is still there just need practice.

One of the things I always wanted was to have a pool table, although I couldn't and can't because I don't have space in my house for it, at least I can play and share again with friends, I love this community without a doubt, I know it will bring many happy moments.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separator link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now