Will it be the battle challenge or the social media | Splinterlands |




The video is uploaded by the 3speak.tv platform


Bienvenidos otra vez comunidad de splinterlands, eh quedado medio vacío sobre las nuevas reglas donde me puse en una posición de poca imaginación, por ende, no logro poder encontrar traer contenido de calidad 2 veces a la semana como venía haciendo antes, ya que con los nuevos cambios no logro encontrar tanto la batalla como el social media challenge, así que hoy les traigo un poco de ambas en este post, espero que sea de su agrado, empezaremos mostrando como obtengo muchos cofres con tan solo 1 dia de utilización del bot, esto me da la posibilidad de conseguir nuevas cartas para aumentar mi colección.

Welcome back splinterlands community, I have been left half empty about the new rules where I put myself in a position of little imagination, therefore, I cannot find to bring quality content 2 times a week as I had been doing before, since with the new changes I can not find both the battle and the social media challenge, so today I bring you a bit of both in this post, I hope you like it, we will start by showing how I get many chests with just 1 day of using the bot, this gives me the chance to get new cards to increase my collection.

El conseguir (en 1 día) 24 cofres de temporada y 12 del focus chest es increíble, el bot es el mismo que deje el post anterior donde explico muy vagamente el cómo utilizarlo, faltan detalles que debes descubrir por tu cuenta, no porque no quiera mostrarte sino por mi desconocimiento hacia ello, así sin más eh logrado obtener muchos más cofres que jugando habitualmente, más aun teniendo la opcion de colocar que tipo de cartas debe utilizar el bot para jugar, asi logre también (y con mucha paciencia) hacerme del requerimiento para crear el post del Battle Challenge, el post de los retos de esta semana los dejare a continuación para que vean aunque ya están por terminar, pero todas las semanas tenemos la oportunidad de crear buen contenido de splinterlands.

Obtaining (in 1 day) 24 seasonal chests and 12 from the focus chest is incredible, the bot is the same one that left the previous post where I explain very vaguely how to use it, there are details that you must discover on your own, not because you don't want to show you but because of my ignorance towards it, just like that I have managed to obtain many more chests than playing regularly, even more so having the option of placing what type of cards the bot should use to play, so I also managed (and with a lot of patience) to get the Requirement to create the Battle Challenge post, I will leave this week's challenge post below for you to see, although they are about to finish, but every week we have the opportunity to create good splinterlands content.


¡SOCIAL MEDIA CHALLENGE!


@splinterlands/splinterlands-weekly-curation-challange-march-21-2023


¡BATTLE MAGE SECRETS "BATTLE CHALLENGE"!


@splinterlands/battlemagesecrets-3-21-2023


El challenge de la batalla consiste en traerles una batalla (batallando)... basta de chistes... donde hace poco cambiaron el requerimiento, actualmente cada semana el challenge no es traerles jugando 1 carta, sino 1 tipo de batalla con lo que se pide, en este caso que la batalla sea con :
The challenge of the battle consists of bringing them a battle (battling)... enough jokes... where they recently changed the requirement, currently each week the challenge is not to bring them playing 1 card, but 1 type of battle with what is ask, in this case that the battle be with:

No soy de aquellos que se quejan de estos cambios, me gusta la idea ya que de alguna forma decirlo no se traía otras cartas y siempre se utilizaban las mismas, pero recalco que y espero sea tomado en cuenta aumenten el drop de este requisito de batalla, ya que jugué mucho y solo me toco 1 que, como verán a continuación, las cartas en total de la partida entre mi oponente y yo son 4... poco para mostrarles aunque gane muchos cofres, creo que sería mejor que este requisito tenga más prioridad en la cola
I am not one of those who complain about these changes, I like the idea since in some way to say it did not bring other cards and the same ones were always used, but I emphasize that and I hope it is taken into account, increase the drop of this battle requirement , since I played a lot and only played 1, as you will see below, the total cards in the game between me and my opponent are 4... little to show you even if I win many chests, I think it would be better if this requirement has higher queue priority

As a summoner I made several in my case, thus taking advantage of the focus that I had activated (water type), so I could get more chests = more cards. The summoner of this battle is Alric Sormbringer, increasing +1 magic damage is key to knocking down enemies faster, but in this battle I played against, since when healing so much I couldn't winDe invocador me hice de varios en mi caso, aprovechando asi el focus que tenía activado (tipo agua), asi poder conseguir más cofres = más cartas. El invocador de esta batalla es Alric Sormbringer, el aumentar +1 el daño magico es clave para derribar enemigos más rapidamente, pero en esta batalla me jugo en contra, ya que al curarse tanto no logre ganar

DEC/DAY X 36.00

DJINN OSHANNUS, a card that I already brought to these challenges, if you see it well, it has an acceptable amount of life points, and also 2 points of magic damage, this round does not show how good the card is, but it has great potential
DJINN OSHANNUS, carta que ya traje a estos challenge, si la ven bien cuenta con una cantidad aceptable de puntos de vida, y también 2 puntos de daño mágico, esta ronda no se aprecia lo bueno que es la carta, pero tiene muy potencial

DEC/DAY X 27.20

PELACOR BANDIT, it was not the best option, I should have opted for another card that has magic damage for the possibility of winning this battle, but I think it is super good with the skills it has: attacking the enemy from the last position (sneaking away)
PELACOR BANDIT, no fue la mejor opcion, debi optar por otra carta que tenga daño magico para la posibilidad de ganar esta batalla, pero creo que es super buena con las habilidades que cuenta : atacando al enemigo de la última posicion (escabullirse)

DEC/DAY X 0.09

TOTAL DEC/DAY THIS FORMATION X 63.29

BATTLE LINK:https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_75ae5da591f70d4c9658688979ab28f1

En esta formación fueron 63 dec por día, aunque no solo se usaron en esta partida ni tampoco solo estas cartas, por semana alquilo muchas más del mismo tipo (casi siempre dependiendo del focus que obtengo) para poder alcanzar mejor mis metas de conseguir más cartas, de esta forma fue un total de : 18 cartas alquiladas para esta ocasión, sin contar las que ya tengo y del tipo "dragón" que sería la segunda opción que le coloque al bot para que juegue si el caso amerita.
In this formation it was 63 dec per day, although not only these cards were used in this game, nor only these cards, per week I rent many more of the same type (almost always depending on the focus I get) to better achieve my goals of getting more cards , in this way it was a total of: 18 rented cards for this occasion, without counting the ones I already have and of the "dragon" type, which would be the second option that I place on the bot to play if the case warrants.

I highly recommend the use of a bot to play splinterlands, although you can continue playing manually this gives you a very large increase in participation in the game, since you always tilt (and it happened to me before using the bot) having so many defeats in a row and not being able to advance, also in battles being able to see the repetition and thus learn how the positioning of each card is. I will leave the link of the Bot below and also the post where I show it:
Les recomiendo mucho el uso de bot para jugar splinterlands, si bien pueden seguir jugando manualmente esto les brinda un aumento de participación muy grande en el juego, ya que siempre uno se tiltea (y me a pasado antes del uso del bot) en tener tantas derrotas seguidas y no poder avanzar, también en las batallas poder ver la repetición y así aprender como es el posicionamiento de cada carta. El link del Bot se los dejare a continuación y también el post donde lo muestro:

https://www.splintermate.com/dashboard


@ydaiznfts2/social-media-challenge-automating-battles


Link twitter:


And we come to the end of the post, I really appreciate your support, don't forget to share it if you like it, see you in the next post, see you later Hivers💜💜💛💛
Y llegamos al final de post, les agradezco mucho su apoyo no olviden compartirlo si es de su agrado, nos vemos en el próximo post, hasta luego Hivers💜💜💛💛

ydaiznfts#1000 El club de Rising Star El club de Rising Star Twitter Reddit

Thanks for reading, huge hug from ydaiz⭐


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency