¡Social Media Challenge! My beginning🕹️


Muy buenas comunidad de #splinterlands, en mi último post del challenge que splinterlands brinda todas las semanas me comentaron básicamente la poca aportación hacia el juego, ya que jugaba en una cuenta prestada, llamada @cuervo2050, y para no perder la oportunidad de seguir aquí me tome el atrevimiento de agarrar algo de dólares que tenía en la cuenta y hacerme del libro de invocador, ahora oficialmente estoy dentro de splinterlands pero probare luchar por un puesto y ganar esos cofres, sin más este post sera jugando mi primera partida en mi cuenta, espero que pueda seguir aqui realizando estos challenge
Very good community of #splinterlands, in my last post of the challenge that splinterlands offers every week they told me basically the little contribution to the game, since I was playing on a borrowed account, called @cuervo2050, and in order not to lose the opportunity to continue here, I dared to grab some dollars that I had in the account and get the summoner's book, now I am officially in splinterlands but I will try to fight for a position and win those chests, without further ado this post will be playing my first game on my account, I hope I can continue here doing these challenges

Ahora si, para ello es necesario hacerse de este libro del hechicero con un valor fijo de 10 USDT en el cual dentro del juego nos brindan muchas opciones de pago (hasta paypal), una vez comprado este libro y por una única vez, ademas obtendremos los siguientes beneficios y 3000 creditos, dandonos asi de alguna forma un valor de 7 dolares al libro y 3 para poder empezar a comprar y/o alquilar las cartas que querramos usar
Now yes, for this it is necessary to get this sorcerer's book with a fixed value of 10 USDT in which within the game they offer us many payment options (even paypal), once this book is purchased and for a single time, we will also obtain the following benefits and 3000 credits, thus giving us in some way a value of 7 dollars to the book and 3 to be able to start buying and/or renting the cards that we want to use

Gracias a la cuenta que utilizaba antes pude aprender un poco la mecanica del juego, ya que era completamente desconocido, hoy y ahora que cuenta con una propia y ya con cartas compradas les mostrare mi primera partida oficial de mi propia cuenta y la única que utilizare
Thanks to the account that I used before, I was able to learn a little about the mechanics of the game, since it was completely unknown, today and now that I have my own and already with purchased cards, I will show you my first official game of my own account and the only one that I will use

Empezamos jugando varias partidas para quedar en BRONCE 3 el primer dia jugando, seguire un rato más hasta bronce 2, se nota el bufo de las cartas a nivel más alto
We started playing several games to be in BRONZE 3 the first day playing, I will continue for a while until bronze 2, the buff of the cards is noticeable at a higher level

Link of the game

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_218c63373c09ec219d3b9d5984c4b47b&ref=ydaiznfts

Ahora les mostrare las cartas con las que iniciare mi propia aventura, viendo como ir mejorando y superando las ligas y obtener mayores recompensas
Ahora les mostrare las cartas con las que iniciare mi propia aventura, viendo como ir mejorando y superando las ligas y obtener mayores recompensas

DJINN CHWALA, how not to start this new adventure without this card, undoubtedly one of the strongest, I acquired it at level 3 hoping that at that point maybe I can change my strategy, for now I will play dragon type with this tank that talks so much Already
DJINN CHWALA, como no empezar esta nueva aventura sin esta carta, sin duda una de las más fuertes, adquiri la misma al nivel 3 aspirando a que en ese punto quiza pueda cambiar de estrategia, por ahora jugare tipo dragon con este tanque que tanto hable ya

BLOOD MAKER, this would be my first gold card, I saw it cheap and wanted to buy it, it's always nice to have a lot more cards, but it would count as in my collection of very fondly acquired first cards (I don't even know what its ability does)
BLOOD MAKER, esta sería mi primera carta dorada, la vi barata y quise comprarla, siempre es bueno tener muchas más cartas, pero contaría como en mi colección de primeras cartas adquiridas con mucho cariño (ni siquiera sé qué hace su habilidad)

CHARLOK MINOTAUR, I saw it strong, I haven't used it yet, but with those 10 life points (and it's at level 1) and its 3 attack points make it quite scary, we'll see how it performs in the future
CHARLOK MINOTAUR, la vi fuerte, aun no la eh utilizado, pero con esos 10 puntos de vida (y eso que está a nivel 1) y sus 3 puntos de ataque lo hacen bastante tenebroso, veremos en el futuro como se desempeña

LAVA LAUNCHER, technically a tank 😂, I liked seeing her since at level 2 she has 6 life points, 6 shield and 3 damage, but her "point blank" ability allows her to make ranged attacks while in the first position
LAVA LAUNCHER, técnicamente un tanque de tanque 😂, me gusto al verla ya que cuenta al nivel 2 con 6 puntos de vida, 6 de escudo y 3 de daño, pero su habilidad "quemarropa" lo que le permite hacer ataques a distancia estando en la primer posición

VAMPIRE BAT, second gold card and level 3 that I acquire, for 3 points that I gave myself 4 life I saw it well for its price, like the others, we will see how it performs in battle along with its strategy
VAMPIRE BAT, segunda carta dorada y nivel 3 que adquiero, por 3 puntos que me brindé 4 de vida la vi bien por su precio, como las demas, veremos cómo se desempeña en batalla junto a su estrategia

EVER-HUNGRY SKULL, scary right? I saw it there and I said, why not? for 5 mana points 7 shield? unfortunately inexplicable magic damage counter, with some summoner or enemy that uses melee or ranged damage it could be very useful
EVER-HUNGRY SKULL, tenebrosa no? la vi ahí y dije, por qué no? por 5 puntos de mana 7 de escudo? lamentablemente counter inexplicable de daño magico, con algun invocador o enemigo que use daño cuerpo a cuerpo o a distancia podria ser muy util

REVEALER, if I want to learn to play and climb in the high ranks I must learn to use the abilities that I don't know, testing REVEALER with his "stun" ability can stun the enemy making him lose his turn
REVEALER, si quiero aprender a jugar y a escalar en los rangos altos debo aprender a utilizar las habilidades que dezconozco, probando a REVEALER con su habilidad "aturdir" puede aturdir al enemigo haciendolo perder el turno

NAGA ASSASSIN, to continue with a formation you need cheap cards in mana cost to complete it, unfortunately I couldn't find one with 1 mana cost or 0 to have a more powerful set in games with low mana to use
NAGA ASSASSIN, para seguir con una formacion se necesitan cartas baratas en coste de mana para completar la misma, lamentablemente no pude encontrar una de 1 coste de mana o de 0 para tener un conjunto más poderoso en partidas con una mana bajo para utilizar

DHAMPIR INFILTRATOR, I met this letter in the last challenge, so I got it since being a dragon and its double attack can be useful
DHAMPIR INFILTRATOR, esta carta la conoci en el último challenge, asi que la obtuve ya que siendo dragon y su doble ataque puede ser util

SCAVO HIRELING, cheap card that repairs the shield of the card that has received damage
SCAVO HIRELING, carta barata y que repara el escudo de la carta que haya resibido daño

Well, I have just shown you all the cards that I acquired today to start my own adventure in splinterlands and there to start planning to play in the big leagues, but little by little, I have also rented a dragon summoner to accompany the others that I acquired, since the summoners are expensive for me and maybe later I will get one that I saw that they are very good
Bien, les acabo de mostrar todas las cartas que adquirí el dia de hoy para comenzar mi propia aventura en splinterlands y ahí empezar a proyectar en llegar a jugar en las grandes ligas, pero poco a poco, también eh alquilado un invocador dragón para acompañar a las demás que adquirí, ya que los invocadores para mi están caros y quizá más adelante me haga con alguno que vi que están buenísimos

The summoner STHISPA, with her "Phase" ability, makes it possible for the attacks that my cards receive from cards with melee or distance damage to fail.
La invocadora STHISPA, con su habilidad "Phase" consigue que puedan fallar los ataques que mis cartas resiven de las cartas con daño cuerpo a cuerpo o a distancia

I hope you like my post, this would be my official start in splinterlands and from there waiting to be able to grow in the leagues and obtain those beautiful chests that at the moment I did not acquire any, I still have resources such as DEC or Credits to buy some other letter or simply rent to win the league, see you in the next social media challenge, see you soon💜but before I go, some notes about the game
Espero que les guste mi post, este sería mi inicio oficial en splinterlands y de ahí esperando para poder crecer en las ligas y obtener esos hermosos cofres que por el momento no adquirí ninguno, aun me quedan recursos como DEC o Créditos para comprar alguna que otra carta o simplemente alquilar para superar de liga, nos vemos en el próximo challenge de social media, hasta pronto💜pero antes de irme, algunas anotaciones sobre la partida

On several occasions the ability to stun the enemy was good, thus making it possible to win with more security
En varias ocasiones la habilidad para stunear al enemigo fue buena, haciendo asi que pueda ganar con más seguridad

And here victory is more than assured
Y aqui la victoria es más que asegurada

ydaiznfts#1000 El club de Rising Star El club de Rising Star Twitter Reddit

Thanks for reading, huge hug from ydaiz⭐


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency