[ES/EN] Separador GIF de splinterlands único / Unique splinterlands GIF separator

linea22.png

separador.jpg

Hola comunidad de splinterlands hoy les comparto un separador GIF para usar en post del juego, las imajenes son todas sacada de @splinterlands , continuación el poseso que use para hacerlo

Bueno lo primero que hice es grabar la pantalla de la pc jugando splinterlands, cuando uno esta en busca de una batalla aparece un portal en movimiento con todas las clases y eso me dio la idea para realizar un separador, por que habia visto muchos separadores de un solo elemento y sin movimiento, lo cual sirve para todos los post de splinterlands que haga.

line_portal_2.gif

Hello splinterlands community, today I share a GIF separator to use in the game post, the images are all taken from @splinterlands, then the person I used to do it

Well the first thing I did is record the screen of the pc playing splinterlands, when one is looking for a battle a moving portal appears with all the classes and that gave me the idea to make a separator, because I had seen many separators of a single element and without movement, which is good for all the splinterlands posts I make.

sin_t_tulo_22.jpg

Luego note que las cartas Untamed y Dice tienen un adorno genial en la parte inferior así que descargue un carta aleatoria y seleccione este adorno y borre la carta para usarlo luego.

line_portal_2.gif

Then notice that the Untamed and Dice cards have a cool decoration on the bottom so download a random card and select this decoration and delete the card to use later.

sin_t_tulo_33.jpg

PASO 1
El primer paso que comencé fue el vídeo para convertirlo en formato Gif, para eso tuve que borrar el fondo para la transparencia lo que me tomo un poco de tiempo por que soy novato en esto, y tuve que borrar el fondo a cada capa en total unas 58 capas para quede totalmente transparente

line_portal_2.gif

STEP 1
The first step I started was the video to convert it to Gif format, for that I had to delete the background for transparency which took me a little time because I'm new to this, and I had to delete the background to each layer in total about 58 layers to be totally transparent

proseso1.jpg

PASO 2
En este paso veía que le faltaba algo para que no se viera tan simple así que trace un circulo ovalado alrededor del Gif y agregue un degradado gris metálico lo que quedo muy bien.

line_portal_2.gif

STEP 2
In this step I saw that it was missing something so that it would not look so simple so I traced an oval circle around the Gif and added a metallic gray gradient which turned out very well.

proseso2.jpg

PASO 3
Y por ultimo agrego el adorno de la carta y lo coloco detrás del Gif ,listo quedo perfecto para ser solo un separador para post de splinterlands

line_portal_2.gif

STEP 3
And finally I add the ornament of the letter and place it behind the Gif, ready it is perfect to be just a separator for splinterlands post

proseso3.jpg

Bueno aquí el resultado final y se preguntaran para que sirve un separador bueno su nombre lo dice y tan bien para que se vean mejor los post que realices y así conseguir un voto mayor de la cuenta @steemmonsters ya que lo hacen manualmente , pueden usar este separador copiando el link y si pueden mencionar mi nombre se los agradecería un montón no es obligatorio pero me ayudarías a crear mas contenido de este tema

line_portal_2.gif

Well, here is the final result and you will wonder what a good separator is for, its name says it and so well so that the posts you make are better seen and thus get a greater vote from the @steemmonsters account since they do it manually, you can use this separator by copying the link and if you can mention my name I would greatly appreciate it, it is not mandatory but you would help me create more content on this topic

line_portal_2.gif

line_portal_22.gif

geek.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency