Mi top 7 de cartas favoritas raras en Splinterlands

Saludos, estimados jugadores de Splinterlands. En mis post anteriores mencioné mis cartas favoritas comunes, por ser tantas tuve que hacer dos post separados, ya que con uno no bastaba para hacerle mención a todas. En esta oportunidad, les comentaré sobre mis siete cartas favoritas de rareza rara en el gran mundo de Splinterlands, como de costumbre hablaré un poco de cada carta y mis razones por la cual siempre les doy un apropiado uso en cada batalla, sin mas preámbulos, comencemos.

La primera mención será para una de las mejores cartas que he podido encontrar entre tanta variedad, aparte de ser del elemento fuego, mis Splinters favoritos sin duda alguna, Cerberus es una carta muy poderosa en cualquiera de sus niveles, no deja de sorprenderme la gran cantidad de batallas que he ganado gracias a esta carta. Actualmente la tengo rentada a nivel 7 y le he sacado un provecho fenomenal, gracias a sus habilidades de curación que le permite restaurarse una porción de salud en cada ronda y la habilidad de contraatacar la cual le permite devolver el daño que le causan otros Splinters con ataque cuerpo a cuerpo. Aparte de ser una carta muy optima por sus estadísticas, su bajo costo de maná la hace ideal para la gran mayoría de las reglas de batalla.

Continuando con los Splinters del elemento fuego, le haré mención a una de las cartas que fue añadida recientemente a las recompensas de misiones diarias, se trata de Fineas Rage, una carta muy veloz entre estos Splinters y con un ataque muy bueno al igual que sus ocho puntos de vida, pero la razón por la que la uso muy constantemente en combinación de mi carta principal es por su habilidad de alcanzar, que le permite atacar al Splinter enemigo de la primera posición estando esta de segunda en mi alineación. Combinando así dos ataques seguidos que hará un gran daño de salud a mi oponente.

Cambiando ahora a los Splinters de agua, hace unos días buscando rentar cartas nuevas para variar mi mazo y así subir de liga, pude encontrar a esta fabulosa carta, se trata de Water Elemental, no hay suficientes palabras palabras para dedicarle a esta carta que lo tiene todo, con solo el nivel 3 ya alcanza un ataque a distancia de tres puntos, sumado a eso tiene cinco puntos de velocidad y vida, como si fuese poco también posee la habilidad de curación, haciéndola una carta muy ideal para cubrir la ultima posición en cada batalla.

Entrando ahora a los Splinters de tierra, tenemos al famoso Unicorn Mustang, es de mis cartas favoritas de este elemento, suelo combinarla con la invocadora Daria Dragonscale para aumentarle un punto de ataque, siempre la uso como primera posición en mi alineación, esto es porque tiene una velocidad de cuatro puntos, una vida de 10 puntos y un ataque de tres puntos, sin olvidar su habilidad de vacío que le da cierta resistencia a los ataques mágicos, por estas razones no dejo de usarla todas las veces que se me sea posible, me asegura una victoria la mayoría de las veces.

Los Splinters de vida, siempre se han caracterizado por tener la mayor resistencia en el juego, ya sea por puntos de escudo o de vida, es algo que me atrae de este grupo, acá existe la mejor carta tanque que pueda ser usada en combate el Silvershield Paladin, es para mi una carta muy oportuna en cada combate con estos Splinters, más aún si se encuentra niveles mayores, me garantiza una gran resistencia cada ronda y más si lo combino con un Splinter curador o reparador de escudo, actualmente la tengo rentada a nivel 4 y es toda una maquina para soportar golpes en cada combate sin siquiera derramar una gota de sudor, tiene mis respetos esta carta siempre.

Otra carta que podemos encontrar entre los Splinters de vida es Silvershield Assassin, también familia de la carta mencionada anteriormente, por tanto su linaje es igual de excelente, conocida como la bandida entre el grupo de mi clan, esta carta es muy poderosa con su combinación de habilidades de escabullirse y golpe doble, es ideal para eliminar los Splinters enemigos desde su ultima posición. Pude llevarla a nivel 3 gracias a las recompensas de misiones diarias y ha sido una de las cartas que más uso le he dado en batallas con alto costo de maná, altamente recomendada.

No podía dejar pasar la oportunidad de hacer este post y darle mérito a la mejor carta que tiene Splinterlands, aceptemoslo siempre la hemos usado sin importar la batalla, Furious Chicken es sin duda la carta más versátil y útil en todo momento, la razón radica en su costo de maná en cero, lo cual la hace la carta más usada mientras sobren espacios por llenar en la alineación, se vuelve mucho más poderosa al nivel 3 y 5 con su punto de ataque y su habilidad de enfurecer. Aunque no lo crean, esta carta me ha garantizado la victoria muchas veces, sé que muchos se sentirán identificados al leer esto.

Otras publicaciones que pueden interesar:
Rarezas de las cartas de Splinterlands
Cómo aplicar predicciones a tus batallas de Splinterlands
¿Por qué perdemos tanto en Splinterlands?
Mi top 7 de cartas favoritas comunes en Splinterlands: Parte 1
Mi top 7 de cartas favoritas comunes en Splinterlands: Parte 2

Si aún no te has unido a Splinterlands, puedes hacerlo con el siguiente link: https://splinterlands.com?ref=maleklopez


Navegador Brave, para una mejor experiencia en el juego desde tu computadora o teléfono móvil: https://brave.com/?ref=mal921


Las imágenes de Splinterlands fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency