Mi top 7 de cartas favoritas comunes en Splinterlands: Parte 2

Saludos, estimados jugadores de Splinterlands. Al igual que la vez pasada, les comentaré sobre mis cartas favoritas de rareza común, como ya traté tres elementos en el post anterior, me estaré enfocando en los Splinters que son de vida, muerte y aquellos que son neutrales. Tenemos muchas cartas para variar en cada batalla, pero son pocas las que usamos constantemente en cualquier batalla, sin importar las limitaciones, es lo normal cuando le hemos tomado aprecio a una carta que lo tiene todo y más cuando nos da la victoria en cada batalla. A continuación les haré la reseña correspondiente a esta segunda parte de mis cartas favoritas.

La primera misión diaria que me tocó el día que pude comprar mi paquete de inicio en Splinterlands, fue con los Splinters de vida. No sabía realmente que debía hacer y mucho menos que tan poderoso era el mazo de cartas acá, por suerte alguien en el grupo de Telegram de Splinterlands - Español, me pudo regalar unas cartas, la primera en recibir fue Armorsmith, el conocido armero. Esta carta me ha ayudado en infinitas batallas, gracias a su habilidad de reparar, la cual le permite restaurar una parte de la armadura de mi Splinter aliado que está en la primera posición de combate. Gracias a esto puedo mantener de pie a mi carta principal que use de tanque por varias rondas.

En el mazo de cartas de los Splinters de vida, tenemos más que todo cartas que se ven inclinadas al ataque cuerpo a cuerpo, por lo que tenemos que saber muy bien variar estas cartas y agregar un ataque a distancia, pero tenemos una opción muy buena a los inicios del juego cuando no tenemos cartas extras de otras ediciones, esta carta es Cave Slug, posee cuatro puntos de vida, dos puntos de ataque cuerpo a cuerpo y un punto de velocidad, lo que la hace un poco lenta de por sí, sin embargo, tiene una poderosa habilidad que conocemos muy bien que es la de ser oportunista, gracias a esto, le permite atacar desde cualquier posición a aquellos Splinters enemigos que tengan menor salud.

Siguiendo con los Splinters de vida, al tener varios días jugando y recibir varios cofres de recompensa, pude obtener a Baby Unicorn, han sido tantas que me han salido que logré subirla a nivel 3, justo el nivel necesario para que empiece a tener un punto de ataque cuerpo a cuerpo, gracias a eso la he usado más, aunque de por sí esta carta posee la habilidad de fortalecer, que le permite subir un punto de salud a todos los Splinters aliados. Una maravilla entre los Splinters de vida ya que sus cartas se juegan más a la defensiva con aumento de vida y armadura, por lo que esta carta se volvió de mis favoritas al tener su ataque propio con el cuerno.

Pasando a los Splinters de muerte, hago mención de una carta que fue incorporada recientemente al juego, y le he dado mucho uso desde ese entonces, es Phantasm, es una maravillosa carta que tiene dos puntos de ataque cuerpo a cuerpo, una velocidad de cuatro puntos y una vida de siete puntos, sin olvidar su habilidad de volador que le permite esquivar ataques, esto la hace una carta poderosa en mi arsenal de los Splinters de muerte, aunque no sea el mazo que más juegue, esta carta me ha servido mucho durante las últimas batallas.

Desde el comienzo, en mis primeras batallas, Undead Badger ha sido muy útil en el campo de batalla, es de esas que con su rareza común se puede usar constantemente por su bajo costo de maná, posee solo un punto de vida y ataque cuerpo a cuerpo, pero una velocidad de tres puntos combinada a su habilidad de escabullirse que le permite atacar al Splinter enemigo de la última posición, me ha ayudado mucho. No ha habido batalla que me toque con estos Splinters donde no la he usado.

Una carta neutral que se hace indispensable en todo mazo es el Goblin Mech, es una carta muy bien equilibrada en ataque, velocidad, escudo y vida, aparte de tener su habilidad de perforar que le permite atravesar el escudo con su daño, muchas fueron las veces que perdí ante esta carta que tuve que buscar en el mercado comprarla, ahora que estoy en liga diamante, la uso cuando tengo suficiente maná disponible y con buena razón para atacar, sin duda es perfecta la mayoría de las veces.

Para culminar con este ciclo de post, donde he abarcado con esta las 14 cartas favoritas de rareza común, haré mención especial a Elven Cutthroat, esta carta me la regalaron y desde ese entonces no paro de usarla cuando me tocan batallas con reglas de ligas menores o equalizer, es toda una maravilla con su habilidad de escabullirse y aún más cuando la combino con el invocador Daria Dragonscale. Es de edición beta y pronto espero subirle de nivel para que llegue a ser más letal con sus ataques.

Otras publicaciones que pueden interesar:
Rarezas de las cartas de Splinterlands
Cómo aplicar predicciones a tus batallas de Splinterlands
¿Por qué perdemos tanto en Splinterlands?
Mi top 7 de cartas favoritas comunes en Splinterlands: Parte 1

Si aún no te has unido a Splinterlands, puedes hacerlo con el siguiente link: https://splinterlands.com?ref=maleklopez


Navegador Brave, para una mejor experiencia en el juego desde tu computadora o teléfono móvil: https://brave.com/?ref=mal921


Las imágenes de Splinterlands fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency