Cómo aplicar predicciones a tus batallas de Splinterlands

Saludos, estimados lectores y jugadores de Splinterlands. En esta oportunidad les conversaré sobre mi método de análisis antes de cada batalla, es básicamente usar la predicción para anticipar la jugada de su oponente, se lo explicaré paso a paso por si es nuevo en el juego.
  • Lo primero que vamos a hacer es iniciar una batalla de clasificatoria en nuestro tablero:

  • Esperamos un poco a que nos empareje con un oponente para conocer un poco más sobre las reglas, el maná a usar en la batalla y sus Splinters usados recientemente:


  • Podemos observar que entre las reglas está solamente Equalizer, el maná máximo permitido en la batalla es de 13 y tenemos cuatro tipos de Splinters para elegir. Ahora viene lo indispensable para hacer la predicción de lo que jugará nuestro oponente:

  • Evaluamos sus cartas usadas recientemente, y en este caso tenemos la coincidencia que son cartas de ataque mágico, listadas a continuación:


  • Tenemos que encontrar de acuerdo a las reglas de la batalla y el maná disponible, alguna manera de evitar tener el impacto de ataque mágico a nuestras cartas, en mi caso hice lo siguiente (por no contar con suficiente maná) me apoyé en el debuff de mi invocador de agua Bortus:


  • En caso de haber contado con mas maná, las opciones son mayores, por ejemplo, el uso de cartas con ataque cuerpo a cuerpo que tienen la habilidad de void (reduce el daño de ataque mágico), algunas de estas cartas son:

  • Ha llegado el momento de iniciar la batalla, para mi sorpresa, todo salió según lo previsto, el oponente hizo uso de sus cartas con ataque mágico, gracias a la predicción de jugada que hice antes de armar mi mazo de batalla, le pude tener ventaja:


Batalla en vivo


  • Como pudieron observar en todo el procedimiento de la predicción, llegué a obtener una ventaja significativa para ganar, sin embargo, vale la pena acotar que esto no siempre es seguro y que las reglas de la batalla a veces pueden ser más en contra que a favor:

image.png


Espero les sea útil al momento de iniciar sus próximas batallas, nos leemos pronto. Saludos.
Si aún no te has unido a Splinterlands, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=maleklopez

Las capturas de pantalla y sus ediciones fueron realizadas con mi teléfono Samsung J5 a través de mi cuenta de Splinterlands.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency