ES/EN The Time Mage came to stop your attacks / La maga del tiempo vino a detener tus ataques

Saludos comunidad aquí su pana ElFinoNFT nuevamente participando en el desafío semanal patrocinado por @splinterlands en lo particular me encanto el desafío de esta semana ya que como lo he mencionado en mis otros post mi mazo favorito es el de vida con el he ganado innumerables batallas y Time Mage es una carta de Rareza Rara que desde su inicio nos da la habilidad ralentizar y a partir del nivel 5 Oxidar.
Greetings community here your friend ElFinoNFT again participating in the weekly challenge sponsored by @splinterlands in particular I loved this week's challenge because as I have mentioned in my other posts my favorite deck is the life deck with which I have won countless battles and Time Mage is a Rare Rarity card that since its inception gives us the ability to slow down and from level 5 to Oxidize.

La verdad en un inicio le tenía terror a esta carta por que no la tenía entre mi colección y en cada batalla que mi contrincante la usaba era seguro que perdía esa batalla la verdad tiene un poder impresionante, muchos subestiman la habilidad ralentizar pero es muy importante en la batalla esta habilidad no solo te permite atacar primero también aumenta las probabilidades de que fallen tus cartas con mayor velocidad de ataque.
The truth is that at first I was terrified of this card because I didn't have it in my collection and in every battle my opponent used it I was sure to lose that battle, the truth is that it has impressive power, many underestimate the ability to slow down but it is very important in battle this ability not only allows you to attack first but also increases the chances of your cards with higher attack speed missing.

image.png

Esta carta la uso mucho en la mayoría entre la 2 y 3 posición más que nada para darle ventaja a mi tanque que en la mayoría de veces uso el Pelacor Conjurer actualmente en nivel 5 y Time Mage en nivel 3 esta combinación me encanta es de seguro que saca varios miss. Siempre dependiendo de las condiciones de la batalla.
I use this card a lot in most positions between 2 and 3, more than anything to give my tank an advantage, which most of the time I use the Pelacor Conjurer currently at level 5 and Time Mage at level 3 I love this combination for sure who gets several miss. Always depending on the conditions of the battle.

image.png

De hecho la única forma de que no use esta carta es cuando el mana es muy bajo o cuando esta la condición velocidad invertida. Con esta condición en particular hay que tener cuidado de no usar esta carta ya que en este caso su habilidad nos pondría en desventaja al poner más lento al enemigo el atacaría primero.
In fact the only way I won't use this card is when the mana is very low or when the speed condition is reversed. With this particular condition you have to be careful not to use this card since in this case its ability would put us at a disadvantage by slowing down the enemy and he would attack first.

Para esta Batalla en partícula que dejare el link al final. Use mi invocador preferido GENERAL SLOAN a nivel 4 y como tanque principal elegí una legendaria neutral Legionnaire Alvar a nivel 1 que tiene un escudo de 8 y salud de 6 con la habilidad escudo del vacío. Actualmente estoy en Oro y para esta batalla estaba disponible el elemento agua y vida a este nivel es muy común ver agua con full ataque mágico sobre todo con el invocador Alric, y como dicen en mi país este invocador me ha sacado canas verdes jejejeje. Por eso coloque ese tanque asumí que venía un ataque mágico inminente.
For this Battle in particular that I will leave the link at the end. I used my preferred summoner GENERAL SLOAN at level 4 and as my main tank I chose a neutral legendary Legionnaire Alvar at level 1 that has a shield of 8 and health of 6 with the void shield ability. I am currently in Gold and for this battle the element of water and life was available at this level. It is very common to see water with a full magical attack, especially with the summoner Alric, and as they say in my country, this summoner has given me green hair hehehehe. That's why I placed that tank, I assumed an imminent magic attack was coming.

En la segunda posición otra legendaria nivel 1 Adelade Brightwing una maga que son su habilidad Reparar iba a estar reparado ese enorme escudo de mi tanque principal, para la tercera posición Time Mage nivel 3 dándome la ventaja de atacar primero con esa habilidad ralentizar y ya a este nivel obtiene 2 de daño mágico, para la cuarta posición Portal Spinner nivel 4 ya para este nivel tiene 3 de ataque y con la habilidad Scattershot atacando a enemigos al azar, en la quinta posición Prismologist a nivel 2 con 3 de ataque y la habilidad explosión hace un daño impresionante, y por ultimo no podría faltar mi Pelacor Arbalest nivel 4 que con 2 de daño pero con esa habilidad Golpe Doble es mortal normalmente esta carta no la uso en la última posición porque tiene poca salud pero en esta batalla estaba la condición Niebla de la guerra sabía que no lo podrían alcanzar.
In the second position, another legendary level 1 Adelade Brightwing, a magician whose Repair ability was going to be repaired that huge shield of my main tank, for the third position Time Mage level 3 giving me the advantage of attacking first with that slow down ability and now this level obtains 2 magic damage, for the fourth position Portal Spinner level 4 already for this level it has 3 attack and with the Scattershot ability attacking enemies at random, in the fifth position Prismologist at level 2 with 3 attack and the ability explosion does impressive damage, and finally I could not miss my Pelacor Arbalest level 4 that with 2 damage but with that ability Double Strike is deadly normally this card I do not use in the last position because it has little health but in this battle it was the Fog of War condition knew they couldn't reach him.

image.png
image.png

Para las primeras rondas mis ataques fuero primero gracias a la ayuda de Time Mage que a pesar de que mi contrincante se fue con un invocador que aumenta la velocidad este no pudo darle esa velocidad extra a su equipo sin embargo uso dos oportunistas que inmediatamente fueron a por Time Mage pero esta tiene 4 de velocidad de ataque por eso saco varios miss.
For the first few rounds, my attacks were first thanks to the help of Time Mage. Despite the fact that my opponent went with a summoner that increases speed, he could not give his team that extra speed, however, he used two opportunists who immediately went to by Time Mage but this one has 4 attack speed that's why I get several miss.

image.png

Logre mantener a Time Mage hasta la segunda ronda sin embargo ya mi equipo había causado bastante daño así que rápidamente fueron cayendo hasta darme la victoria.
I managed to keep Time Mage until the second round, however, my team had already caused enough damage so they quickly fell until they gave me the victory.

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_777e77904ac6ff09bd22f312701b386a&ref=elfino28

firma2.png
Si eres hispano y quieres unirte a un clan haz click aqui

Splinterlands https://splinterlands.com?ref=elfino28
My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency