RE: RE: Hive para Newbies | Apuesta por un texto original
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive para Newbies | Apuesta por un texto original

RE: Hive para Newbies | Apuesta por un texto original

Excelentes recomendaciones, @eugelys. 馃憦馃憦馃憦馃憦

Te confieso que a m铆 no se me da f谩cil el tema de la redacci贸n, por eso pienso que me ha costado un poco mi camino en la blockchain.

No se si valga la comparaci贸n, pero es como cuando a alguien se le da facil tocar un instrumento, pero a la otra persona que le cuesta, se dedica y se esfuerza mucho m谩s para lograr su meta que es ser bueno o buena en la ejecuci贸n de dicho instrumento.

Puedo pasar hasta una semana pensando sobre lo que voy a escribir y c贸mo lo voy a escribir, porque quiero tratar de llegar a quienes lean o vean mis publicaciones y lo m谩s importante, tratar de conectar con mi audiencia que creo es una de las cosas m谩s dif铆ciles de lograr en este mundo virtual.

Espero ir mejorando con el tiempo y seguir aprendiendo de los que tienen m谩s tiempo y experiencia en la plataforma de #hive.

Soy de las que piensa que hay que dejarse guiar por los que m谩s saben.

Gracias por estos tips que ir茅 tomando en cuenta para mis pr贸ximas publicaciones.

Saludos y cari帽os!鉂わ笍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center