¡Mi Semana Aniversarios!


Mi Semana Aniversario está por culminar, pero ha sido maravillosa. Esta semana comienza el 27 de Mayo con mi aniversario de novios y pasa por días importantes como mi aniversario de ingreso a la coral, aniversario de mudanza y cambio de casa y terminará mañana, lunes 3 de Junio con mi cumpleaños; lo maravilloso es que ahora también he logrado sumar la fecha de mi boda por civil, todo está fríamente calculado. Durante estos días nunca permito que nada me perturbe y mi energía positiva vibra muy alto. Disfruto de la amistad verdadera pero me enfoco principalmente en mi felicidad, y en la de mi ahora esposa...


Nuestras Madres y mi Hermano


My Anniversary Week is about to end, but it has been wonderful. This week starts on May 27th with my wedding anniversary and goes through important days such as my anniversary of joining the choir, moving anniversary and change of house and will end tomorrow, Monday June 3rd with my birthday; the wonderful thing is that now I have also managed to add the date of my civil wedding, everything is coldly calculated. During these days I never allow anything to disturb me and my positive energy vibrates very high. I enjoy true friendship but I focus mainly on my happiness, and that of my now wife...



Nosotros no somos caraqueños, nuestros hogares están en el Estado Aragua y hemos aprendido a ser minimalistas con un pequeño anexo que se ha convertido en nuestro nido de amor en la capital, pero no podemos hacer una celebración con muchos invitados, de hecho solo podemos recibir una pequeña visita y ya estaríamos muy ajustados de espacio, pero nuestra buena amiga @kimberlycmq nos ha dado el mejor regalo de todos, nos ha permitido celebrar nuestra unión en matrimonio en su casa, y aunque no paró de llover, fue una tarde de ensueño.


Kimberly y su Familia


We are not from Caracas, our homes are in Aragua State and we have learned to be minimalist with a small annex that has become our love nest in the capital, but we can not make a celebration with many guests, in fact we can only receive a small visit and we would already be very tight of space, but our good friend @kimberlycmq has given us the best gift of all, she has allowed us to celebrate our union in marriage in her house, and although it did not stop raining, it was a dreamy afternoon.



Tuvimos la libertad de invitar a más compañeros del mundo musical, pero vaya que la lluvia lo hizo muy difícil, aunque finalmente estuvimos las personas correctas en el momento correcto. Yo no sabía que la gente se pudiera alegrar tanto por nuestra unión, aunque no me sorprende, ya que día a día yo mismo a veces hasta lloro con la felicidad que viven mis amigos, y también por sus penas. Como en todas las bodas nos dispusimos a brindar, y vaya que es un momento muy especial. No vale la pena mencionar las cosas por las que brindamos y cada deseo, pero sí quiero reafirmar una vez más que espero que cada uno de esos hermoso deseos se haga realidad, y entiendo que tengo que poner de mi parte para que así sea...


Nuestros eternos amigos de Maracay


We had the freedom to invite more colleagues from the musical world, but the rain made it very difficult, but finally we were the right people at the right time. I didn't know that people could be so happy about our union, although it doesn't surprise me, since day by day I myself sometimes even cry with the happiness that my friends experience, and also for their sorrows. As in all weddings, we were ready to toast, and it is a very special moment. It is not worth mentioning the things we toasted for and each wish, but I want to reaffirm once again that I hope that each of those beautiful wishes will come true, and I understand that I have to do my part to make it so...



Les juro que este día fue mejor de los que esperaba. Tardé años planificando que nuestra boda coincidiera con nuestro aniversario de novios el 27 de Mayo, pero no, Dios quiso que fuera el 30 de Mayo y sumar un día especial más a mi semana de aniversarios. Trataré de que nuestra boda por la iglesia sea pronto, ojalá no vuelva a pasar un año más 😅 pero la vida da muchas vueltas, y a veces es mejor no pensar y planificar tanto y entregarse a esa frase que dice: "Un día a la vez"...

I swear this day was better than I expected. It took me years planning for our wedding to coincide with our wedding anniversary on May 27, but nope, God wanted it to be May 30 and add one more special day to my week of anniversaries. I will try to make our church wedding soon, hopefully it won't be another year again 😅 but life takes many turns, and sometimes it's better not to think and plan so much and surrender to that phrase that says: "One day at a time ”...


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center