Reflexiones de fin de semana - Vida personal [Esp-Eng]

Llegó el fin de semana y aunque está un poco nublado tengo flores en mis plantitas, lo que significa que las estoy cuidando bien.

Recibo noticias desde Venezuela, noticias alentadoras de la salud de mi mamá y mis hermanos. Me da una tranquilidad inmensa saber que estan bien y escucharlos con tan buen animo. Y es que, aunque estoy muy feliz acá al lado de mis hijos, es imposible no preocuparme por quienes dejé allá.

Ya empieza a salir el sol de entre las nubes y me preparo para hacer las compras de la semana. Normalmente mi hija va conmigo, pero hoy toca cambiar el plan pues tiene nuevo horario laboral e iremos mi esposo y yo.

La vida va cambiando y no debemos apegarnos a las viejas rutinas, hay que ir transformandolas de acuerdo al momento. Si nos aferramos a lo que ya no puede ser viviremos en constante frustración.

La vida es una aventura maravillosa y como en una montaña rusa hay tramos en los que se pasa mucho miedo y tramos en los que se disfruta de la vista, pero es solo un momento y todo pasa.

Los ultimos dos fines de semana tuve dos hermosos reencuentros con dos de esos hijos del alma, de esos que me regalo la vida y que me han convertido en abuela de corazón. Conocer a sus hijos, mis pequeños nietos del alma, me ha traido mucha felicidad. Veamos con que me sorprende este fin de semana.

Un abrazo y que la vida los sorprenda gratamente este fin de semana.


English version (Google translate)


The weekend has arrived and although it is a little cloudy, I have flowers on my plants, which means that I am taking good care of them.

I receive news from Venezuela, encouraging news about the health of my mother and my brothers. It gives me immense peace of mind to know that they are well and to hear them in such good spirits. And although I am very happy here with my children, it is impossible not to worry about those I left behind.

The sun is starting to come out from behind the clouds and I am getting ready to do the weekly shopping. Normally my daughter goes with me, but today it is time to change the plan because she has a new work schedule and my husband and I will go.

Life is changing and we should not stick to old routines, we must transform them according to the moment. If we cling to what can no longer be, we will live in constant frustration.

Life is a wonderful adventure and like on a roller coaster there are stretches where you get very scared and stretches where you enjoy the view, but it's just a moment and everything passes.

The last two weekends I had two beautiful reunions with two of those children of the soul, those that life gave me and that have made me a grandmother at heart. Meeting their children, my little grandchildren of the soul, has brought me much happiness. Let's see what this weekend surprises me with.

A hug and may life pleasantly surprise you this weekend.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

All images are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center