¿Gallinas en fuga? - Paseando un poco a pesar del frío [ESP-ENG]

Con las temperaturas bajando, cada vez son menos los días en los que me animo a salir a caminar por los alrededores, pero ayer decidí ser valiente y enfrentar los 10 grados que hacían, para ir con mi esposo a comprar algunas cosas que faltaban en la despensa.

En los sectores donde hay más edificios el frío se siente menos, porque los edificios te resguardan del viento, pero donde hay plazas y pocos edificios el viento frío me hacía temblar.

Los niños jugaban alegremente en las calles, parece que a esa hora (4:00 PM) vuelven de la escuela y algunos lo hacen con los abrigos en mano en vez de puestos, como si no sintieran el frío; obviamente ellos están aclimatados.

¿Gallinitas en fuga? La sorpresa de la tarde fue este par de gallinas que también decidieron salir a pasear. Hasta ahora había visto muchos perros e incluso algún gato, pero ver gallinas en una calle de Buenos Aires realmente me dejó sorprendida.

Hace unos días ví un periquito entre las palomas que estaban en la plaza (aún no me sé los nombres de las plazas), pero ese día no me dió tiempo de sacar el teléfono para tomar fotos. Ya habrá otra oportunidad.

¿Sabían que las calles de Buenos Aires las lavan todos los días? La verdad no sé si es en todas las calles, pero desde la ventana de la cocina veo que desde muy temprano en la mañana, pasa un camión y unos trabajadores con mangueras limpiando las calles. Lo cual me parece muy bien porque es una ciudad con muchos perritos y no todo el mundo tiene la consideración de recoger los desechos de su perrito.

Hoy la temperatura ha estado alrededor de los 6 grados y con vientos muy fuertes, por lo que mis planes de ir a la feria de alimentos frescos se vieron frustrados. Aún no estoy aclimatada para salir en esas condiciones, pero mi esposo y mi hijo hicieron las compras necesarias; ya iré yo la próxima semana y tomaré fotos para compartirles.

With the temperatures dropping more and more, there are few days when I dare to go out for a walk around the area, but yesterday I decided to be brave and face the 10 degrees that it was there to go with my husband to buy some things that were missing from the pantry. .

In the sectors where there are more buildings, the cold is felt less, because the buildings protect you from the wind, but where there are squares and few buildings, the cold wind made me shiver.

The children were playing happily in the streets, it seems that at that time (4:00 PM) they return from school and some do so with their coats in hand instead of on them, as if they did not feel the cold; Obviously they are acclimatized.

Little chickens on the run? The surprise of the afternoon was this pair of chickens that also decided to go for a walk. Until now I had seen many dogs and even some cats, but seeing chickens on a street in Buenos Aires really surprised me.

A few days ago I saw a parakeet among the pigeons that were in the square (I still don't know the names of the squares), but that day I didn't have time to take out my phone to take photos. There will be another opportunity.

Did you know that the streets of Buenos Aires are washed every day? The truth is I don't know if it's on all the streets, but from the kitchen window I see that very early in the morning, a truck passes by and some workers with hoses clean the streets. Which seems fine to me because it is a city with many dogs and not everyone is thoughtful enough to pick up after their dog.

Today the temperature was around 6 degrees and with very strong winds, so my plans to go to the fresh food fair were frustrated. I'm not yet acclimatized to go out in those conditions, but my husband and son made the necessary purchases; I'll go next week and take photos to share with you.

Imágenes de mi propiedad tomadas con teléfono Motorola Edge 30 Neo

Images of my property taken with Motorola Edge 30 Neo phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center