Si pudiera elegir / If I could choose

Si tuviera que elegir entre quedarme lejos de ti y vivir, o estar a tu lado y en poco tiempo morir, me abrazaría con fuerza a tus brazos, con tanta fuerza que solo la muerte sería capaz de separarnos. Porque eres tú la razón de mi existencia, eres tú el motivo que me ayuda a seguir respirando en este lugar que, si no fuera por ti, solo estaría vacío.

Si pudiera elegir qué hacer con mi tiempo, solo pediría estar a tu lado, siempre a tu lado, sin que nada ni nadie pueda impedirlo. Porque eres tú la razón por la que mis ojos despiertan cada mañana y, más que eso, el motivo por el que desean hacerlo.

Si fuera mi elección, no dudaría ni un solo momento en quedarme contigo, protegerte de la adversidad y luchar contra todo solo por ver tu sonrisa, esa maravillosa sonrisa que, sin una palabra, me recuerda que hay mucho por qué vivir. Y hasta sería capaz de aceptar la llegada de la muerte con resignación y valor. Así es, por ti hasta valdría la pena morir.

Si estuviera en mi poder la decisión, no dudaría ni un solo segundo. Es a tu lado donde me quedaría, aferrado a tu pecho, respirando tu aroma, y sintiendo la plena felicidad que produce el amor verdadero, ese que muchos buscan incansablemente, pero que pocos logran hallar, al menos no como yo, un afortunado, tan afortunado que ya incluso le he perdido el miedo a la muerte.

Porque podría llegar en cualquier momento y quitarme la alegría de vivir y sentir, ¿pero cómo podría arrebatarme la dicha de haber compartido contigo un amor tan puro y maravilloso? Nada, nadie, ni siquiera el más cruel de los enemigos, podría borrar la grandeza de este amor, un amor que no tiene fin, que supera el tiempo, que supera la inmensidad. Amor real, amor de verdad.

¿Recuerdas, vida mía, cuando preguntabas si este amor sería solo una corta experiencia o un largo viaje? Tal vez no lo hayas notado, porque la felicidad hace que ignoremos por completo el tiempo, pero los años han pasado, y aún estamos juntos, lado a lado. ¿Acaso se puede pedir más?

Somos afortunados, por habernos encontrado. "Suertudos", quizás dirían algunos. Aunque la verdad es que, cuando el amor es verdadero, siempre triunfa. Ha llegado el momento del adiós, un adiós que se ha apresurado para encontrarse con nosotros. Se ha adelantado, al menos, a nuestro parecer. ¿Qué más da si así es? La vida ha sido maravillosa, con todo y que muchas cosas de las que en ella suceden no dependen de nosotros, en algunas ni siquiera podemos intervenir un poco.

La muerte se cierne y solo nos quedan unos pocos segundos para decirnos adiós. ¿Adiós? Un “hasta luego sería mejor”. No tengas ninguna duda, querida mía, que en cuanto dependa de mí, nunca cambiaré mi decisión, porque si pudiera elegir, te amaría día tras día, por toda la eternidad.

separadores - copia.png

English Version

If I had to choose between staying away from you and living, or being by your side and in a short time dying, I would embrace your arms tightly, so tightly that only death would be able to separate me from you. Because you are the reason for my existence, you are the reason that helps me to keep breathing in this place that, if it weren't for you, would only be empty.

If I could choose what to do with my time, I would only ask to be by your side, always by your side, without anything or anyone being able to stop me. Because you are the reason my eyes wake up every morning and, more than that, the reason they want to.

If it were my choice, I would not hesitate for a single moment to stay with you, protect you from adversity and fight against everything just to see your smile, that wonderful smile that, without a word, reminds me that there is so much to live for. And I would even be able to accept the arrival of death with resignation and courage. That's right, for you it would even be worth dying for.

If it were in my power to decide, I would not hesitate for a second. It is at your side where I would stay, clinging to your chest, breathing your scent, and feeling the full happiness that produces true love, the one that many seek tirelessly, but that few manage to find, at least not like me, a lucky one, so lucky that I have even lost my fear of death.

Because it could come at any moment and take away the joy of living and feeling, but how could it take away the joy of having shared with you such a pure and wonderful love? Nothing, no one, not even the cruelest of enemies, could erase the greatness of this love, a love that has no end, that surpasses time, that surpasses immensity. Real love, true love.

Do you remember, my life, when you asked if this love would be only a short experience or a long journey? You may not have noticed, because happiness makes us completely ignore time, but the years have passed, and we are still together, side by side. Can you ask for more?

We are lucky to have found each other. "Lucky", perhaps some would say. But the truth is, when love is true, it always triumphs. The time has come to say goodbye, a goodbye that has hurried to meet us. It has gone ahead, at least in our opinion, so who cares if it has? Life has been wonderful, even though many of the things that happen in it do not depend on us, in some we cannot even intervene a little.

Death is looming and we only have a few seconds left to say goodbye. Goodbye? A "see you later would be better". Have no doubt, my dear, that as far as it depends on me, I will never change my decision, because if I could choose, I would love you day after day, for all eternity.

separadores - copia.png
Mi publicación (2).jpg
Usuario en Discord: victoraraguayan1#4715

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center