(ESP) ¡Te lo Suplico! (ING) I beg you!

Reciban todas y todos los integrantes de esta maravillosa familia #Hive un fuerte abrazo lleno de toda la buena vibra del mundo, complacida de estar nuevamente con ustedes compartiendo líneas y esperando que sea de su agrado y provecho.

Receive all and all the members of this wonderful #Hive family a big hug full of all the good vibes in the world, pleased to be with you again sharing lines and hoping that it is to your liking and benefit.

La historia que a continuación les presento, relata el sufrimiento de nuestro personaje por la pérdida de un ser querido y lo conduce a preguntarse las razones por las cuales suceden algunas cosas, así que entra en un profundo cuestionamiento sobre la existencia humana y la muerte.

The story that follows tells the suffering of our character for the loss of a loved one and leads him to ask himself the reasons why some things happen, so he enters into a deep questioning about human existence and death.


Versión en Español

¡Te lo Suplico!


hanny-naibaho-djLvhqqzesU-unsplash.jpg
Fuente de Imagen

Cuando creía que lo tenía todo, cuando estaba en la plena felicidad, cuando me sentía tan lleno y con todas las ganas de vivir, con todas las ganas de ser un ejemplo para ella vienes tú y me la arrebatas, te la llevas de mi lado sin ninguna explicación, sin razones, sin motivos; me has causado un fuerte y triste dolor, ¡no entiendo porque actúas de esa manera!, ¿qué te pude haber hecho yo? yo que sólo vivía para ti y para ella… ella era mi vida entera, mi compañera, no me explico cómo es que puedes actuar así, sin ningún remordimiento, sin pensar que me dejarías a mí con este profundo dolor, con deseos de no seguir viviendo, con las ganas de irme también, partir, acabar con esta pena que me mata y me consume de a poco como llama encendida sobre un trozo de cera… no me puedes dar ninguna razón, no la entenderé; creo que no habrá explicación que me puedas dar para comprender tu decisión de apartarla de mi lado, ¡no intentes explicarme nada!, pues no hay nada que puedas explicarme… nunca te creí capaz de tal cosa, jamás pensé que tomaras una decisión como esa, y mucho menos te creí capaz de hacerme sufrir a mí, tu ciervo, tu fiel servidor, tu oveja, aunque quieras darme tus motivos ya no quiero oírlos, ¿POR QUÉ NO ME LLEVASTE A MÍ? Era más lógico, ya he vivido bastante, he visto mundo, he sido suficientemente feliz… pero ella, apenas tres años de edad, no tuvo tiempo de reír lo suficiente, de ver lo suficiente, de amar lo suficiente, una niña que apenas aprendía a comprender al mundo y que representaba todas mis ganas de vivir, de salir adelante, por ella era capaz de todo, por ella estoy siendo capaz de todo, sino mírame aquí, cuestionándote, reclamándote… yo que obedecía fielmente todos tus mandatos, que aconsejaba a muchos diciéndoles que tus decisiones eran sabias y llenas de amor, que en los más profundos sufrimientos tu estarías allí para consolarnos, pero ahora mírame, ¡ÓYEME!, sé que puedes oírme… ¡HÁBLAME!, por favor explícame, necesito que me expliques, quiero entenderte, no quiero vivir enojado contigo, pero siento que me has olvidado, que me has hecho a un lado, que ya no pertenezco a ti, ayúdame te lo pido, no puedo más con tanto sufrimiento, quiero ir con ella también, quiero que me lleves a mí también, quiero tenerla a mi lado nuevamente y solo tú tienes ese poder, devuélvela por favor, yo soy su madre, ella necesita a su madre… necesito abrazarla una vez más, ver sus ojos, sentirla a mi lado, tocarla, acariciarla, oír su risa… por favor, te lo ruego, te lo imploro… ¡DIOS, ESCÚCHAME…! ¡AYÚDAME!


aaron-burden-lPCu8HnGU2E-unsplash.jpg
Fuente de Imagen


English Version

I beg you!


hanny-naibaho-djLvhqqzesU-unsplash.jpg
Fuente de Imagen

When I thought I had everything, when I was in full happiness, when I felt so full and with all the desire to live, with all the desire to be an example for her, you come and take her away from me, you take her away from me without any explanation, without reasons, without motives; you have caused me a strong and sad pain, I do not understand why you act in this way! What could I have done to you? I who only lived for you and for her... she was my whole life, my companion, I don't understand how you can act like that, without any remorse, without thinking that you would leave me with this deep pain, with the desire to stop living, with the desire to go away too, to leave, to end with this pain that kills me and consumes me little by little like a flame burning on a piece of wax... you can't give me any reason, I won't understand it; I think there will be no explanation you can give me to understand your decision to take her away from me, don't try to explain anything to me! , I never thought you were capable of such a thing, I never thought you would make a decision like that, and much less did I think you were capable of making me suffer, your deer, your faithful servant, your sheep, even if you want to give me your reasons I don't want to hear them anymore, WHY DIDN'T YOU TAKE ME? It was more logical, I've lived enough, I've seen the world, I've been happy enough... but she, barely three years old, didn't have time to laugh enough, to see enough, to love enough, a child who was just learning to understand the world and who represented all my will to live, to get ahead, for her I was capable of everything, for her I'm capable of everything, but look at me here, questioning you, claiming you... I who faithfully obeyed all your commands, who advised many, telling them that your decisions were wise and full of love, that in the deepest sufferings you would be there to comfort us, but now look at me, HEAR ME! , I know you can hear me... TALK TO ME, please explain to me, I need you to explain to me, I want to understand you, I don't want to live angry with you, but I feel that you have forgotten me, that you have pushed me aside, that I no longer belong to you, help me I beg you, I can't take it anymore with so much suffering, I want to go with her too, I want you to take me too, I want to have her by my side again and only you have that power, please give her back to me, I am her mother, she needs her mother.... I need to hold her one more time, see her eyes, feel her next to me, touch her, caress her, hear her laughter... please, I beg you, I implore you... GOD, LISTEN TO ME...! HELP ME!


aaron-burden-lPCu8HnGU2E-unsplash.jpg
Fuente de Imagen


Gracias por visitar mi post, espero les haya gustado, hasta una nueva oportunidad.

Thanks for visiting my post, I hope you liked it, until a new opportunity.

Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Greetings, kisses and hugs from afar.


@SOVEBRITO.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung, editada con GridArt, Traducción con el programa www.DeepL.com/Translator (versión gratis).

Photo taken with my Samsung pone and with optimal, edited with GridArt, Translation with the program www.DeepL.com/Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center